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Estadísticas de Geomante

 

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña8/10 Minotauro6/10 Vacio
3/10 Arena Defensa 5/10 Araña 6/10 Fuerza
2/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego6/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan 7/10 Dragon 6/10 Magia
6/10 Facciones6/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino (bosses como arañas)

 

Análisis de Geomante

El Geomante fue un campeón añadido al juego en Mayo de 2021. Cumple un rol un poco extraño, ya que se basa en meter Quemar HP a un objetivo, y luego perjudicarle y hacerle efectos extra siempre que el Quemar HP del objetivo haya sido puesto por Geomante. Además tiene una pasiva muy interesante y muy parecida a la de Brogni, donde refleja daño recibido además de reducir el daño que hacen los enemigos bajo un Quemar HP puesto por él, lo cual es óptimo y muy interesante para batallas largas como el Boss de Clan o la Araña de Escarcha de la Torre del Destino.

Ahora bien, en Geomante es importante que pensemos primero para qué lo vamos a utilizar y en qué tipo de setup lo vamos a montar. Si lo queréis para boss de clan, tendréis que cuadrarlo dentro de vuestra setup, ya que cumple el rol de DPS y por tanto tendrá que ir a una VEL específica. Sin embargo, si lo queréis un poco multiusos para Dragon, Golem, Caballero, y Torre del Destino, con que lo equipeis bien a nivel de atributos, la VEL no tendrá un rol tan importante. Es un campeón que necesita PUNT ya que todo su kit gira en torno a meter Quemar HP. En boss de clan se puede meter muy bien en equipos para que os haga Super Pesadilla en 2-3 llaves sin demasiado esfuerzo.

A nivel de maestrías es importante recalcar que lleva MATAGIGANTES. Aunque su ataque básico solo sea de 1 golpe, el daño que refleja en su pasiva si que puede saltar varias veces, por lo que en Boss de Clan cuando cambie de afinidad, podemos reflejarle hasta 4 veces cada vez que el boss nos golpee en área.

Habilidades de Geomante

Bastón de temblores [ATK]

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ACC] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de daño: 2.4 ATK

Petrificar Lentamente [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Elimina todas las ventajas de un enemigo objetivo y luego lo ataca. Roba todas las mejoras si el objetivo está bajo una desventaja de [Quemadura de HP] colocada por este campeón. Reduce el tiempo de reutilización de Agarre de arenas movedizas en 2 turnos si el objetivo muere con esta habilidad mientras está bajo una desventaja de [Quemadura de HP] colocada por este Campeón.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6 ATK

Agarre de las Arenas  (enfriamiento: 5 turnos)

Vacía completamente la barra de turno del objetivo. Llena el medidor de turno de este campeón por la cantidad que pierde el objetivo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo de [Quemar HP] y un 25% [Debilitar] en el objetivo durante 3 turnos.
Nivel 2: Debuff / Buff Chance + 5%
Nivel 3: Debuff / Buff Chance + 5%
Nivel 4: Debuff / Buff Chance + 5%
Nivel 5: Debuff / Buff Chance + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Nivel 7: Enfriamiento -1

Guarda de Piedra [Pasivo]

Disminuye el daño que reciben todos los aliados en un 15% y desvía ese daño a cada enemigo bajo un debuffo de [Quemar HP] colocada por este Campeón. Siempre que este Campeón es atacado, redirige el 30% del daño.

Aura

Aumenta la vida de los aliados en todas las batallas en un 25%.