Georgid el Rompedor

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
10/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
10/10 Arena Defensa 5/10 Araña7/10 Araña3/10 Araña Helada
2/10 Hydra7/10 Dragon5/10 Dragon4/10 Araña Abisal
8/10 Campaña4/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
7/10 Torre del Destino4/10 Arboleda del Shogun2/10 Rinoceronte
10/10 Hada Oscura

Análisis de Georgid el Rompedor

Georgid llegó a Raid en Diciembre de 2022 al mismo tiempo que Gnishak Rey de Ratas, haciendo ambos la referencia al cuento navideño del cascanueces. Georgid llegó como nuker del vacío a la facción de los aparecidos, y se coló en el meta de las arenas al contar no solo con buenos multiplicadores de daño, si no con un ignorar piel de piedra en su kit, haciendolo top en arenas contra equipos defensivos.

Desde que salió Georgid ya entró en la lista de campeones más deseados para muchos, sobretodo para jugar arenas altas ya que es «anti-meta» y además al ser del vacío no tiene problema contra ninguna afinidad, siendo capaz de pulverizar equipos muy defensivos en un par de habilidades, ya que ignora piel de piedra y tiene con un multihit muy poderoso. Por desgracia para Georgid, no aporta mucho más a nuestro equipo más que daño y aunque su defensa no está mal para ser un campeón de Ataque, su HP si lo está, haciéndolo muy blandito, sobretodo para peleas largas, por lo que será casi exclusivamente un campeón de PvP llegado el late game. Es un cañón de cristal en todos sus aspectos, con un ataque base altísimo, la capacidad de ignorar el 50% de DEF en su pasiva y la capacidad de ignorar practicamente cualquier tipo de protección (salvo pasivas o el artefacto de reacción).

Habilidades de Georgid el Rompedor

Conjunto de Interruptores (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 30% de posibilidades de repetir el ataque.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño 1.7*ATK

Marcha de Hojalata (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Reduce las barras de turno de todos los objetivos en un 30 %. Este efecto no se puede resistir. Aplica un bufo de [Inmortal] en este campeón durante 1 turno si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*ATK

Ballet Mortal (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará los bufos de [Fortalecer], [Piel de piedra], [Inmortal], [Bloquear daño], [Aumentar DEF], [Protección de aliados] y [Escudo]. Otorga un turno extra si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.7*ATK

Tompe Cualquier Caparazón (Pasiva) 

Tiene un 50% de probabilidad de que este campeón ignore el 50% de la DEF del objetivo de cada golpe hecho por cualquier habilidad de este campeón.