General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
6/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 9/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 6/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 9/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan (solo en inmortales sirve) | 6/10 Dragon | 9/10 Magia |
8/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
Análisis de Gerhard, el Peñón
Gerhard fue un campeón introducido al mismo tiempo que la fusión de Pyxniel, en Diciembre de 2020 y formaba parte de la misma fusión. Gerhard cumple la función de nuker de un solo objetivo, teniendo una habilidad muy muy potente para hacer daño a un solo objetivo: su A2, que no sólo puede ignorar defensa si no que se buffea a sí mismo de P.Crit y D.Crit para aumentar ese daño. Es una especie de Mini Errol donde la misma skill ya se aumenta el crítico, lo que nos permite centrarnos más en ATK, VEL o D.Crit para maximizar el daño. Recomiendo subirlo si buscáis un nuker de un solo objetivo para eliminar objetivos importantes en arena, como Duquesa Lilitu, Siphi o alguien con mucha vida y DEF que moleste mucho.
Su A1 tiene bastante potencial de control, sobretodo en equipos que pongan contraataque y si está maxeado de libros, y una pasiva interesante contra cierto tipo de enemigos.
Al ser un nuker, ira equipado como tal, de modo que el set que maximiza su daño es el Salvaje (con el que ignoramos DEF) y el set Cruel del Boss de Clan también es muy buena opción. El de la imagen va con guantes de D.Crit, botas de ATK y pecho de ATK%, aunque le podéis poner de VEL si estáis más en early/mid. Si os fijáis no hace falta llevarlo con 100% de P.Crit por la A2 que hemos comentado que se buffa a si mismo de Critico.
A nivel de maestrías iremos por las clásicas de nuker, maximizando el daño con Rompeyelmos.
Habilidades de Gerhard, el Peñon
Golpe sonado [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 15% de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. Tiene un 40% de probabilidad de colocar una desventaja de [Aturdir] durante 1 turno si el objetivo tiene más del 75% de Medidor de turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Daño + 5%
Demostración de valor [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Aplica un bufo del 30% [Aumentar P.Crit] y un bufo del 30% [Aumentar D.Crit] en este Campeón durante 2 turnos, luego ataca a 1 enemigo. Ignorará el 25% de la DEF del objetivo. En su lugar, ignorará el 50% de la DEF del objetivo si el objetivo está bajo un bufo de [Aumentar DEF].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Parangón [Pasivo] (Reutilización: 5 turnos)
Inmune a [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Dormir] y [Aturdir] debuffs.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en las batallas de Doom Tower en 50.
Que tal Senda.
Lo primero, gracias por el gran trabajo que estas haciendo para la comunidad.
Yo sólo tengo un pequeño comentario. En este y en otros (por no decir todos) los camepones que he visto en esta página, no se corresponden las estrellas que le asignas a cada área con la valoración numerica que pones un poco mas abajo.
En este, por ejemplo, le pones 5 de 5 estrellas en facciones y luego abajo le das un 8. y para mazmorras no se corresponde ni sumando todas y haciendo media ni nada… así que ¿Cual es tu valoración? nos fiamos de las estrellas o del valor numerico (mas desglosado) de abajo.
Gracias!
Es mejor fiarse de la tabla que de las estrellas. Hubo un problema con el plugin y se descolocaron y se pusieron algunas valoraciones de estrellas en campeones que no eran o se sumaron estrellas. Ya he corregido la de Gerhard, pero si ves alguna otra házmelo saber que se me habrá pasado actualizarla