Ghostborn

 

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña10/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de fuego10/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan9/10 Dragon3/10 Magia
9/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Analisis de Ghostborn

Ghostborn es un buen personaje en bastantes sitios, pero yo creo que donde brillan más sus skills es en la arena (aunque no forme parte del meta de campeones ahora mismo). Es un campeón «debuffer» que lo llevamos para molestar al rival y sobretodo para meterle reducir defensa, ya que tiene dos skills que lo meten. Una de estas skills es una habilidad única, que es la que lo hace un gran debuffer y es su aumentar ataque y reducir defensa a la vez. Y este reducir defensa no se puede resistir, por lo que si lo llevamos únicamente por esta skill, podemos llevarlo sin PUNT, aunque le pondremos PUNT para sacarle utilidad al resto de sus skills. Por tanto PUNT será super importante así como VEL (queremos ser más rapidos que el rival para debufearles). Ya que el Red.Def es un debufo útil en todas partes, hará a Ghostborn un campeón útil en casi cualquier mazmorra. Podemos armarlo defensivamente, u ofensivamente para que además de debuffear haga daño.

También se utiliza mucho en oleadas y para speedfarm y al ser un campeón de apoyo con buen HP su variante más versátil será con un set de escudo que no solo aporta más aguante a nuestro equipo si no también un bufo más para que Vidente haga más daño si lo usamos como speedfarmer.

Habilidades de Ghostborn

Descarga de energía [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 50% de aplicar un debufo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel: 2 Probabilidad de Bufo / Debufo + 10%
Level: 3 Probabilidad de Bufo / Debufo + 10%
Level: 4 Probabilidad de Bufo / Debufo + 10%
Level: 5 Probabilidad de Bufo / Debufo + 20%

Multiplicador de daño: 4.5*ATK

Petrificar [ATK] [VEL] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo del 100% [Curación Reducida] durante 2 turnos.
Nivel: 2 Probabilidad de Bufo / Debufo + 10%
Level: 3 Probabilidad de Bufo / Debufo + 15%
Level: 4 Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 2*ATK + 2*VEL/100

Espíritus ancestrales [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 75% de aplicar un debufo del 60% de [Reducir DEF] durante 2 turnos. Este debufo no se puede resistir. Aplica un bufo de 50% [Aumentar ATK] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel: 2 Probabilidad de Bufo / Debufo + 10%
Level: 3 Probabilidad de Bufo / Debufo + 15%
Level: 4 Tiempo de Reinicio  -1

Aura

Aumenta la PUNT de aliado en criptas de facción en 65.

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    noteclado Responder
    Dic 23, 2020 @ 17:15 pm

    Gracias por la guía de Ghostborn (mi primer legendario)! felicitaciones por la página, muy buena.

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    Juan Responder
    Mar 14, 2021 @ 15:35 pm

    Muy buena guía. También mi primer legendario. Pero no entiendo cómo funciona su debufo de defensa. Lo he maxeado con libros al 100℅ de prob. pero en arenas no siempre entra. ¿Me podrias ayudar? He pensado que fuera por el campeón contrario o sus artefactos pero no lo acabo de pillar.

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      Senda Responder
      Mar 14, 2021 @ 20:11 pm

      Digamos que su A3 siempre entra 100% aunque tenga 0 de PUNT. Cuando no entra, es porque atacas a un campeon de afinidad contraria (en este caso afinidad azul) y siempre al atacar a un enemigo de la afinidad contraria tienes un 35% de posibilidades de hacer golpe débil. El golpe débil impide que entren debuffs, aunque no se puedan resisitir o aunque tengas 1000 de PUNT

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    Juan Responder
    Mar 20, 2021 @ 1:32 am

    Muchas gracias por la respuesta. Entendido. Aún así es buen campeón y pega bastante para no ser su función. Muy buena web y muy bien canal de YouTube. Gracias por compartir tanta info. Un saludo.