Ghrush, el machacador

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Estadísticas de Ghrush, el machacador

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
6/10 Arena Defensa 4/10 Araña8/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan5/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Análisis de Ghrush, el machacador

Ghrush es un campeón épico añadido en el parche 2.10 como recompensa por login diario. Es especialista en guerra de facciones pero además por su kit es un campeón tanque que aporta bastante utilidad en otras mazmorras. El chupar vida del básico puede dar supervivencia al equipo y el reducir ataque en área ayudar a prevenir daño. Los escalados de daño no son malos, por lo que además de mucha DEF podemos intentar rascarle Critico si queremos que haga algo de daño. La PUNT es muy importante también si queremos que meta debuffos. A nivel de equipo lo pondremos con guantes y pecho de DEF% para que tanquee bien y botas de VEL. Sets de PUNT son importantes si no llegamos a 200 por lo menos, que es lo que necesitaremos como mínimo en las etapas altas de guerra de facciones.

 

A nivel de maestrías, la rama de PUNT incrementará el % de meter debuffs así como la duración de los mismos, ampliado la supervivencia que le da al equipo. Como no es un campeón de arenas y nos da igual si contraataca

Habilidades de Ghrush, el machacador

Mazazo degollador [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de posibilidades de colocar un debuff [Chupar Vida| en el objetivo durante 2 turnos antes de atacar.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Pisotón Rompehuesos [DEF] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 60% de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] o un perjuicio del 30% [Disminuir C.DMG] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Probabilidad Buff / Debuff + 20%
Nivel 7: Enfriamiento -1

Franja sofocante [DEF] (Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca un buff de 15% [Curación continua] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca un beneficio adicional de 7.5% [Curación continua] en todos los aliados durante 1 turno si al menos un enemigo recibe un golpe crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de aliados en criptas de facción en un 30%

 
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    Kolaten Responder
    Ago 17, 2020 @ 19:05 pm

    viendo el efecto del A3 si hay almenos un golpe critico no seria interesante ponerle unos guantes de p crit para llegar a valores altos y darle valores cercanos al 100% y darle mas utilidad?