Giath Escudoverdad

Análisis de Giath Escudoverdad

Giath fue añadida al juego en el parche de Mayo de 2024 como un campeón de apoyo a la facción de Aparecidos. Dentro de la facción cumple un rol de apoyo similar al que podría hacer el Espadachín Alatreon o incluso Madre Cybele, que son campeones que no hacen daño si no que se centran en aplicar bufos a los aliados y debufos para molestar a los enemigos. 

Cuenta con una habilidad bastate única en la A3 combinada con su pasiva donde no solo aplica reflejar daño y protección de aliado a todos los alidos (además de Aumentar RES y Fortalecer a sí misma) si no que siempre que un enemigo golpea a un campeón con Reflejar Daño (que de por sí no es muy útil), Giath aplicará Reducir P.Crit y Reducir D.Crit. Aunque el resto de su kit no sea muy útil para arenas, estos dos debufos son solo serán útiles ahí, si no que en cualquier boss (por ejemplo la Hydra) reducirá muchísimo el daño que nos hace ya que nunca nos hará crítico.

Otra parte importante de su kit es su A2 donde amplía la duración de los bufos aliados, ya que el golpe en área y el daño de Giath será irrelevante. Y eso lo podemos ver en su A1 donde no hará golpe crítico aunque si ignorará DEF (un básico un tanto extraño a decir verdad).

La forma de equiparla será rápida con bastante aguante y en este caso con bastante RES ya que si la llevamos a Hydra, ella se aplicará muchos bufos y será probablemente el objetivo de la cabeza que nos querrá robar bufos. Ella misma también se aplicará Aumentar RES por tanto necesitaremos unos 550+ de RES para esto. Además por si acaso también el set de Protección para proteger los bufos que ella misma aplica. 

Habilidades de Giath Escudoverdad

Lanza de Revelación (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Ataca 1 vez más a los objetivos que tienen un debufo de [Reducir P.Crit] o [Reducir D.Crit] aplicados por este campeón. El ataque adicional es siempre un ataque normal e ignora el 50% de DEF de cada objetivo.
También aplica un bufo de 60% de [Aumentar DEF] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: ?*DEF

Contemplar la Verdad (DEF) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aumenta 1 turno la duración de todos los bufos aliados. Esta habilidad hace un 5% más de daño por cada bufo al que le haya aumentado la duración
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Tiempo de Reutilización -1

Multiplicador de daño: ?*DEF

Barrera de Incensario (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de 30% de [Reflejar Daño] durante 2 turnos a todos los aliados y un bufo de 50% de [Protección de Aliado] durante 2 turnos a todos los aliados excepto a este campeón. También aplica un bufo de 25% de [Fortalecer] y un bufo de 50% de [Aumentar RES] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Fauces de Disuación (Pasiva)

Cada vez que un aliado con un bufo de [Reflejar Daño] es atacado, aplica un debufo de 30% de [Reducir P.Crit] y un debufo de 30% de [Reducir D.Crit] al atacante durante 2 turnos. Este efecto no se puede resistir

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en todas las batallas en 25%