Ginro la Cigüeña

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

       

       

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa 3/10 Araña2/10 Araña5/10 Araña Helada
4/10 Hydra6/10 Dragon4/10 Dragon3/10 Araña Abisal
6/10 Campaña5/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos10/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena8/10 Grifo
6/10 Minotauro3/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Ginro la Cigüeña

Ginro es un campeón obtenible únicamente por trozos de campeón, al completar salas secretas de la Torre del Destino, siendo el sexto legendario en ser conseguido y para el que necesitaremos haber completado 300 salas secretas en diferentes rotaciones. Se considerería un nuker defensivo (un campeón diseñado para hacer daño, pero que escala por defensa). Es un campeón muy de nicho, con un kit de habilidades muy único que no encajará generalmente en nuestras setups, y que además está enfocado principalmente para PvP para hacer counter a algún campeón meta. Es un counter de campeones que se ponen aumentar ataque con su pasiva, y además su A2 cuenta con un poderoso aturdir de 2 turnos que ignora bufos de bloquear debufos, por lo que es especialmente útil para atacar al campeón enemigo al que protege un Nekhret por ejemplo. Además en su kit de habilidades cuenta con un aumentar defensa a sí mismo así como un contraataque, el cual cada vez que contraataca aumentará su defensa en 10% hasta el próximo turno, por lo tanto haciendo los contraataques cada vez más poderosos y haciendo también que Ginro reciba menos daño cada vez. Otra de sus pasivas interesantes y muy parecida a la de Mythrala, es que en este caso, Ginro transformará su Resistencia, en Puntería, por lo que podremos centrarlo en ser más defensivo.

Podemos llevarlo enfocado a modo nuker, buscándole Probabilidad de Crítico y Daño Crítico, o puramente defensivo y controlador (como la versión de abajo), preparado especialmente para aplicar ese aturdir al enemigo clave enemigo que esté siendo protegido.

Bendiciones para Ginro la Cigüeña

Al ser un campeón que llevemos principalmente para arena, Polimorfia es muy meta sobretodo en equipos para ir segundos. La otra opción, cosechar vida, es por si la batalla se nos hace larga, conseguir que cada vez sea más fácil volver a matar a los enemigos así como darnos más atributos defensivos 

Habilidades de Ginro la Cigüeña

Pico Hundido

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aumentar el tiempo de reutilización de una de las habilidades al azar del objetivo en 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Multiplicador de daño: 3.3*DEF

Confundir (DEF) (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Aturdir] durante 2 turnos. Ignorará los bufos de [Bloquear Debufos] y [Bloquear daño].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.9*DEF

Postura de Guardia (Enfriamiento: 4 Turnos) 

Aplica un bufo del 60 % [Aumentar DEF] en este Campeón durante 3 turnos y un bufo de [Contraataque] durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

Gaviota Risueña (Pasiva)

[Efecto pasivo]

Aumenta la DEF de este Campeón cada vez que contraataca (10% de la Defensa Total por Ataque). La DEF se reinicia cada vez que este Campeón tiene un turno. Al atacar, convierte el RES de este campeón en PUNT adicional.

[Efecto activo]

Al final del turno de este Campeón, aplica un debufo de [Incitar] durante 1 turno en todos los enemigos que tengan un debufo de [Aumentar ATK].

Aura

Aumenta la Resistencia de aliados en todas las batallas en 80.