Análisis de Glaicad Meltwater
Glaicad es un campeón de tipo apoyo que llegó a Raid en Mayo de 2024. Es un campeón bastante versátil, probablemente más enfocado a contenido PvE que contenido PvP y que además cuenta con un revivir bastante interesante.
Hasta ahora había 2 tipos de revividores, los que solo tiraban su habilidad cuando había aliados muertos y los que usaban la habilidad aunque no hubiera ninguno muerto. Por lo general, los segundos eran peores porque en caso de necesitar la habilidad en un caso de urgencia, quizá no la tendríamos cargada al haberla usado. Sin embargo Glaicad es interesante en ese aspecto ya que aplica poderosos bufos a los aliados, los revive (si hay alguno muerto) y en el caso de no haber ninguno, obtiene un turno extra, siendo capaz de mitigar bastante los efectos negativos de tirar una habilidad importante y quizá necesitarla después.
Fuera de eso, lo veo más un campeón para avanzar, más enfocado en el early-mid game, ya que no creo que cuente con los bufos necesarios o las sinergias necesarias para ser parte de equipos avanzados como la Hydra Pesadilla o la Ciudad Maldita en pisos avanzados. Pero aun así es un campeón bastante utlizable que será muy bueno en facciones, Torre del Destino y mazmorras
Habilidades de Glaicad Meltwater
Rayo Boreal (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 35% de probabilidad de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno. Este debufo no se puede resistir si el objetivo está al 50% o menos de HP
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Prob. Bufo/Debufo +5%
Nivel 5: Prob. Bufo/Debufo +10%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Capa de Agua de Deshielo (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo de 50% de [Aumentar ATK] a todos los aliados durante 2 turnos. También tiene un 80% de probabilidad de aplicar un bufo de [Velo Perfecto] a todos los aliados, excepto este campeón, durante 2 turnos.
Luego llena un 15% de Barras de Turno de todos los aliados.
Nivel 2: Prob. Bufo/Debufo +10%
Nivel 3: Prob. Bufo/Debufo +10%
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1
Corriente de Vida (Enfriamiento: 7 turnos)
Revive a todos los aliados muertos con el 40% de HP y el 25% de Barra de Turno. También aplica un bufo de 50% de [Aumentar PUNT] y un bufo de 60% de [Aumentar DEF] a todos los aliados durante 3 turnos. Estos bufos se aplican aunque no se haya reanimado a ningún aliado.
Obtén un Turno Adicional si esta habilidad no revive a ningún aliado.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de Reutilización -1
Poder del Deshielo (Pasiva)
Los aliados que tieen un bufo de [Velo Perfecto] aplicado por este campeón hacen un 10% más de daño.
Los aliados que tienen un bufo de [Velo Perfecto] aplicado por este campeón hacen otro 10% más de daño a los enemigos qeu tienen un bufo de [Velo] o [Velo Perfecto]
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en 19%