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GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Campaña 3/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego9/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 7/10 Araña3/10 Araña5/10 Araña Helada
4/10 Arena Ofensiva8/10 Dragon7/10 Dragon5/10 Araña Abisal
4/10 Jefe de Clan8/10 Golem de Hielo8/10 Golem de Hielo5/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones10/10 Fortaleza de los Gemelos8/10 Dragón Eterno
9/10 Hydra10/10 Necrópolis de Arena8/10 Grifo
?/10 Arboleda del Shogun9/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Godseeker Aniri

Godseeker Aniri fue introducida en el juego en el parche de Febrero de 2021 y que cumple el rol de tanque defensivo. Su función es básicamente curar, aumentar las curas que reciben nuestros campeones y revivir en caso de que alguno muera, lo que la hace muy buena en la facción para guerra de facciones. Tiene una pasiva muy interesante donde básicamente revive a un campeón (incluido a ella misma) automáticamente después de morir con su pasiva y que puede usarse en arenas en setup de RES o más defensivas. A nivel de equipo, necesitamos tener la pasiva lista cuanto antes posible para tener más «revivires gratis», por lo que tanto el set Incansable, como el Frenesí le vienen bien. Si no tenemos esos sets, cualquier set que le de suficiente VEL, DEF/HP le vendrá bien. Su daño nos dará igual, porque hacer daño no es su trabajo, por lo tanto el P.Crit y el D.Crit nos darán un poco igual en principio. Es un gran campeón para Hydra así como para Fortaleza de Gemelos y Necropolis de arena, siendo casi imprescindible para las setups de farmeo automático con Ninja / Dreng.

Bendiciones de Godseeker Aniri

Aniri es un gran campeón en la Fortaleza de Gemelos, el Hydra, en Necropolis de arena y en otro montón de sitios, por lo que bendiciones defensivas y útiles en estas mazmorras serán nuestra prioridad.

Habilidades de Godseeker Aniri

Espada de Bendiciones [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Cura al aliado con menor HP en un 5% de su MAX HP. No se puede curar a este campeón.
Nivel 2: Daño 5%
Nivel 3: Curación 5%
Nivel: Daño + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Curación + 5%
Multiplicador de daño: 3.6 DEF

Buscar el significado [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Cura a todos los aliados en un 15% de su MAX HP, luego disminuye la duración de todas las mejoras en todos los enemigos en 1 turno y aumenta la duración de todas las mejoras en todos los aliados en 1 turno.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Curación + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3 DEF

Subir a la Gloria (Enfriamiento: 7 turnos)

Revive a un aliado muerto con un 50% de HP, luego llena su Medidor de turno en un 50% y restablece los enfriamientos de todas sus habilidades
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

Ángel guardián [pasivo] (tiempo de reutilización: 7 turnos)

Efecto pasivo: aumenta la cantidad de sanación que reciben los aliados en un 10%.
Efecto activo: si un aliado está a punto de ser asesinado por un golpe fatal, se adelanta a ese golpe e instantáneamente le coloca un beneficio [Revivir al morir] durante 1 turno antes de recibir el daño.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

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    Roger Responder
    Feb 16, 2021 @ 14:41 pm

    Buenas tardes senda , merece la pena meterle libros !? Estoy entrando al mid game, y solo tengo un Kael y BEK al 60, además de achak, Alika, jizoh, baluarte y doncella de guerra al 50, también tengo un Karam, un draco (épico) y pues poco más ! Ando estancado en todas las mazmorras entre 12-14 y no se que subir o hacer para seguir avanzando (solo kael con full maestrías)

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      Senda Responder
      Feb 20, 2021 @ 13:02 pm

      Si, merece la pena meterle libros. Puedes ver todos los épicos que merecen la pena en la parte de wikiraid -> Epicos que merecen la pena libros

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    Damián Responder
    Feb 18, 2021 @ 2:22 am

    Grande senda, fue lo único bueno que me salió de mis fragmentos lo voy a equipar para ver cómo me va!!!

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    Ulfhednar Wolf Responder
    Mar 12, 2021 @ 0:22 am

    Hi Man, oye para que subir Maestrías de Puntería si no aplica Debuffs?, no sería mejor subirla por el lado de Hp y curaciones?, lo pregunto por que estoy a punto de aplicarle las maestrías y tengo esa duda.
    Saludos

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      Senda Responder
      Mar 13, 2021 @ 19:53 pm

      La A2 dice que reduce un turno la duración de los buffos enemigos. Para eso necesitas PUNT

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    Mr. I Responder
    Sep 16, 2021 @ 17:55 pm

    Buenas Senda, antes de nada felicitarte por el gran trabajo qué haces tanto en los medios como con la web. Mi pregunta es la siguiente: llevo una setup para Boss de clan de contraataque con valkiria, zavia, centinela, razhin y boti. Quiero quitar a boti para meter a geomante o a Aniri por su extender bufos, que me recomiendas?? Muchas gracias!

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      Senda Responder
      Sep 25, 2021 @ 10:49 am

      Geomante mejor creo yo. Boticario ahora mismo lo que está haciendo es descuadrarte el contraataque, así que cuanto antes lo saques mejor

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    SharkaM84 Responder
    Nov 10, 2022 @ 15:24 pm

    porq este campeon va con maestrias de punteria siendo q no mete debuffs??? y bufos mete 1 solo por 1 turno y la unica habilidad q hace algo es aploca no por %

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      Senda Responder
      Nov 13, 2022 @ 20:58 pm

      porque la PUNT no es solo para meter debuffs. La necesitas si quieres reducir la duración de buffos enemigos por ejemplo o bajar barras de turno también

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    MetaDragOn Responder
    Ago 18, 2023 @ 10:00 am

    Buenas y gracias, la imagen de los talentos en el inicio de la parte de apoyo está pocha.

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      Senda Responder
      Ago 18, 2023 @ 23:11 pm

      La estoy viendo desde PC y no veo ningun problema. Qué le pasa?