Goffred Brassclad

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  • Mazmorras
  • Hydra
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 7/10 Araña 6/10 Araña Helada
6/10 Hydra7/10 Dragon 6/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 7/10 Minotauro6/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo6/10 Dragón Eterno
6/10 Señor Demoniaco6/10 Grifo
5/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

Análisis de Goffred Brassclad

Goffred fue añadido al juego en Julio de 2022. Es un campeón defensivo tipo tanque, con mucha vida y defensa, con un incitar + Red.Def en básico, un aturdir en área para ayudar con el control de oleadas y un Aumentar Def a todos los aliados en su A3 además de una limpieza de Red.Def y Debilitar que podamos tener. Es capaz de prevenir la muerte de algún aliado con su pasiva poniendole al aliado en cuestión un Bloquear Daño, que puede devolver al atacante un aturdir de vuelta si nos vuelven a golpear a ese campeón.
Personalmente lo veo más un campeón de progresión que no brilla en ninguna mazmorra avanzada, ya que los bosses son inmunes a este aturdir. Puede servir bastante en facciones para controlar, pero lo veo bastante limitado cuando hay que enfrentarse a bosses.

Si tiene algún uso, quizá sea en arena para darle uso a su pasiva, además de que con el aturdir y el incitar puede ser bastante molesto. Para esto nos interesa que tenga mucha HP, DEF y que no muera, por tanto hemos elegido ponerle set de Piel de Piedra para intentar que la pasiva proteja a los aliados y permita aturdir a los enemigos, sobretodo en equipos que vayan a tanquear, quizá con un Candraphon o un Ragash. 

Habilidades de Goffred Brassclad

Encajar Castigo

Ataca a 1 enemigo 2 veces. El primer golpe tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. El segundo golpe tiene un 50 % de probabilidad de colocar una desventaja [Provocar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño: 1.8*DEF

Conmocionar (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. tiene un 75 % de posibilidades de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador: 3.7*DEF

Voto de Enanos (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio de [Aumentar DEF] del 60% en todos los aliados durante 2 turnos, luego elimina cualquier desventaja de [Reducir DEF] y [Debilitar] de todos los aliados.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Atuendo de latón [Pasivo]

Efecto pasivo: cada vez que un aliado es atacado mientras está bajo el beneficio [Bloquear daño] colocado por este campeón, tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio [Aturdimiento] en el atacante durante 1 turno.

Efecto activo: si un aliado está a punto de ser asesinado por un golpe fatal, bloquea el daño entrante y le otorga un beneficio [Bloquear daño] durante 1 turno.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %