Gomlok Pielceleste

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 10/10 Caballero de Fuego4/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 8/10 Araña8/10 Araña5/10 Araña Abisal
7/10 Hydra8/10 Dragon5/10 Dragon5/10 Grifo Celestial
7/10 Campaña7/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo2/10 Rinoceronte
8/10 Facciones5/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Rey Escarabajo
7/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena8/10 Araña Helada
8/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun8/10 Dragon Eterno
8/10 Ciudad Maldita9/10 Hada Oscura

Análisis de Gomlok Pielceleste

Gomlok fué introducido como uno de los primeros campeones obtenibles al completar salas secretas de la Torre del Destino, y a decir verdad es un campeón bastante bueno. Además fue bufeado en el parche 7.1 en Mayo de 2023. Si embargo tiene 2 problemas: 1, cuando lo conseguimos ya tendremos una cuenta bastante avanzada seguramente con algún campeón capaz de aplicar Reducir Defensa y Debilitar al mismo tiempo (como por ejemplo Lydia). Y 2, que no es específicamente bueno en ningún sitio. 

Sin embargo es un campeón bastante completo, siendo capaz de aplicar 2 debufos muy poderosos como Reducir Defensa y Debilitar (este último si Gomlok tiene toda la vida) así como ser capaz de bajar barra de turno. Para estar a tope de vida, también es capaz de aplicar Chupar Sangre en básico, por lo que su kit tiene sentido. 

Su A2 también es bastante poderosa, ya que con libros cada 2 tunos será capaz de roabr el 50% de la barra de turno total del objetivo, siendo una habilidad muy útil por ejemplo para bosses susceptibles de manipulación de barra de turno como el Hada Oscura. 

A la hora de equiparlo. le buscaremos mucha VEL y PUNT y luego HP y RES cuanta más posible. El set de Percepción de la forja es una opción muy buena ya que nos dará ambos stats importantes.

Habilidades de Gomlok Pielceleste

Zarcillos Chupa Alma (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de posibilidades de aplicar un debufo de [Chupar Sangre] durante 2 turnos. Tiene un 50% de posibilidades de aplicar un debufo de [Chupar Sangre] durante 2 turnos en 2 enemigos aleatorios si este Campeón tiene el HP completo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: 4.5*ATK

Embaucador Funesto (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60% de posibilidades de robar todos los bufos del objetivo. También tiene un 60% de posibilidades de robar el 50% de la barra de turno máxima del objetivo.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.8*ATK

Subidón Salvaje (ATK)(Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] a todos los enemigos durante 2 turnos. El primer golpe a cada objetivo también tiene un 75% de posibilidades de reducir la barra de turno del objetivo en un 10%. El segundo golpe a cada objetivo también tiene un 75% de probabilidad de  aplicar un debufo de [Debilitar] del 25% durante 2 turnos si este Campeón tiene el HP completo.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2.3*ATK

Encantador (Pasiva)(Enfriamiento: 3 turnos)

Siempre que se aplican 4 o más bufos en el equipo enemigo en un solo turno, se aplicar un bufo de [Escudo] a este Campeón equivalente al 30% del HP MÁXIMO de este Campeón durante 2 turnos.