General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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8/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 3/10 Caballero de Fuego | 10/10 Dragon de Magma |
9/10 Arena Defensa | 9/10 Araña | 8/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
10/10 Hydra | 9/10 Dragon | 8/10 Dragon | 1/10 Araña Abisal |
10/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 9/10 Golem de Hielo | 5/10 Rey Escarabajo |
10/10 Facciones | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 8/10 Dragón Eterno | |
9/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 9/10 Grifo | |
7/10 Minotauro | 9/10 Rinoceronte | ||
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Graazur Irongut
Graazur llegó al juego en Mayo de 2023, y es un legendario del vacío con todas las letras. Es un campeón espectacular y especialmente en Hydra, donde todas sus habilidades son útiles. También será un gran carry en golem, dragon y oleadas sin problema, aportanto mucho tanto ofensivamente como defensivamente. En básico pone un escudo en función de su defensa muy al estilo de Valkiria o Helicath. Su A2 es una habilidad super completa que no solo golpea por máximo HP del enemigo, por tanto haciendo mucho daño en hydra al estilo de Acrizia o Caparazón, además de aumentar la duración de los bufos aliados y curarse a sí mismo. Y su A3 también aporta valor tanto ofensiva como defensivamente, poniendo incitar, aumentar resistencia y aumentar defensa todo al mismo tiempo. Si eso no fuera suficiente, en pasiva cura a los aliados al ser golpeado (parecido a Vogoth) además de hacerle inmune cada 4 turnos a un golpe letal. Es un campeón espectacular, que podemos equipar de muchas manera. Para maximizar el daño de su A2 necesitaremos ponerle crítico y daño crítico, y para maximizar el tamaño de los escudos, habrá que ponerle mucha defensa también. Además, necesitará puntería para la A3 también, por lo que será un campeón complicado de equipar pero que servirá para todo.
Habilidades de Graazur Irongut
Defender el Muro!
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Escudo] en todos los aliados excepto en este Campeón durante 1 turno. El valor del [Escudo] es proporcional a la DEF de este Campeón.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Escudo +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Escudo +10%
Bombardeo Curativo (Max.Hp del Enemigo) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Cura a este Campeón en un 10% del daño infligido. Aumenta la duración de todos los bufos en todos los aliados en 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Que no pase nadie! (Enfriamiento: 4 Turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Provocar] durante 1 turno. También aplica un bufo del 50 % [Aumentar RES] y un beneficio del 60 % [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Este muro no caerá (Pasiva)
[Efecto pasivo] Cada vez que este Campeón es atacado, cura a todos los aliados excepto a este Campeón en un 70% del daño recibido. Solo cura un 35% del daño recibido de los ataques de Boss. Este efecto no tiene enfriamiento. [Efecto activo] Coloca un beneficio [Indestructible] en este Campeón durante 1 turno antes de recibir un golpe fatal.Aura
Aumenta la DEF de aliados en todas las batallas en 33%.
.Hola Senda, disculpa, veo como distrubuyes las maestrias de la Graazur Ataque-Defensa y en otros sitios van sobre Ataque y Soporte podrías aclararme cual tu criterio, porque ekegir defenza y no Apoyo para la niña?. Gracias por todas tus enseñanzas
Las de soporte serían si vas corto de PUNT o si quieres potenciar el tamaño del escudo. Con las de Defensa busco reducir daño que recibe, y contraatacar con básico para aumentar las veces que pone escudo en básico
Gracias amigo, tomare en cuenta tus indicaciones