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Grandullón

 

Estadísticas de Grandullón

GeneralMazmorrasTorreones
10/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
8/10 Arena Defensa7/10 Araña7/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan10/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Análisis de Grandullón

Grandullón es uno de los mejores y más peligrosos nukers del juego, por lo que su utilidad va a ser la de pegar mucho, y muy fuerte. Podemos usarlo en casi todas las mazmorras para limpiar las oleadas previas al boss, en guerra de facciones y en arenas. También nos hará la campaña sin ningún problema ya que pega mucho y en área. En boss de clan no tiene ninguna utilidad. Lo principal que tenemos que tener en un Grandullón para que pegue fuerte es mucho ATK, 100% de P.Crit y todo el D.Crit posible. Pone un Aturdir en una de sus skills, lo que para inmovilizar y controlar enemigos necesitaremos bastante PUNT también. A nivel de sets, llevarlo con Robar vida no es mala opción ya que estará poniéndose a tope de vida constantemente, pero también se benificia de sets como el de ATK, ATK Divino y Cruel, así como del que ignora 25% de la DEF.

Aquí otra variante, más ofensiva pero con menos PUNT

Otra variante. Como veis los sets dan igual, lo importante son los stats.

Estas maestrías son para mazmorras principalmente, por eso lleva Maestro de la Guerra. Si lo usamos en arenas, iremos con Rompeyelmos o con las de +20% de D.Crit

Habilidades de Grandullón

Divisor de cabeza [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Ataca a todos los enemigos 1 vez si el primer ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 15%

Carga delantera [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 30% de probabilidad de colocar una desventaja [Aturdir] durante 1 turno. También tiene una probabilidad del 50% de colocar una desventaja del 50% [Disminuir ACC] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Buff / Debuff Chance + 5%
Nivel 4: Daño + 15%
Nivel 5: Buff / Debuff Chance + 15%

Escoria fundida (Enfriamiento: 7 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Reduce el medidor de turno en un 25%. Tiene una probabilidad del 30% de colocar una desventaja del 30% [Disminuir SPD] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 15%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en mazmorras en 90.

 

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    ivan orozco Responder
    Jul 27, 2020 @ 3:56 am

    feliz con mi primer legendario . lo usare como tu recomiendas men

    grende senda

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    Mario Gonzales Responder
    Nov 11, 2020 @ 7:03 am

    Mi segundo legendario despues de candrafon, buen nuker ideal para subir nivel a los campeones y hacer plata, vine aquí directamente para ver que tan bueno es, gracias Senda Genio