• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 6/10 Araña4/10 Araña7/10 Araña Helada
5/10 Hydra6/10 Dragon5/10 Dragon3/10 Araña Abisal
6/10 Campaña8/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones7/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
7/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
4/10 Hada Oscura

Análisis de Greathoof Loriaca

Greathoof Loriaca fue el campeón de la fusión de Junio de 2023. Fue añadido como «iniciador» para la facción de cambiapieles, que no tenían ninguno, pero por desgracia no pasará a la historia como una de las grandes fusiones de Raid, ya que el resto de su kit no aporta mucho. Para arena como iniciador la descartamos de base, teniendo en cuenta que ni cuenta con aura, ni puede hacer sombra a Mediadoras o Siphis. Su A1 de robar bufos y su A2 de poner reducir resistencia también los descartamos porque habiendo tanta polimorfia no nos conviene transformarnos en oveja. Además, reducir resistencia no es necesario en PvE ya que es razonablemente posible llegar a las punterías necesarias para las mazmorras por lo que nos servirá poco. Por lo que suspende en PvP y llega al 5 raspado en PvE. Su A3 solo aplica un bloquear debufos, ni siquiera elimina los existentes así que habrá muchas mejores opciones. Es bastante parecida a Nari el Suertudo, campeón que también fué fusión y que jamás he visto usarse, aunque pueda ayudarnos con los stats requeridos en nuestros campeones en guerra de facciones así como el impulso de barra de turno. 

Habilidades de Greathoof Loriaca

Privar (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 40% de probabilidad de robar 1 bufo aleatorio.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Estampida Greathoof (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir RES] durante 2 turnos.

Llena la barra de turno de este Campeón en un 10% por cada debufo de [Reducir RES] aplicado por esta habilidad.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Baile de Guerra (Enfriamiento: 5 Turnos) 

Aplica un bufo de [Bloquear Debufos] en todos los aliados durante 2 turnos. También llena las barras de turno de todos los aliados en un 20%
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Hoofbeats (Pasiva)

Llena la barra de turno de este campeón en un 5 % cada vez que se elimina, transfiere, roba o caduca un bufo en un aliado.