Análisis del Guardián de Reliquias
El Guardián de Reliquias es un campeón fusionable tipo nuker que lleva en el juego desde el principio de los tiempos, y que podremos fusionar usando 4 raros.
Cuando el juego salió y había menos de la mita de los campeones que hay ahora, se usaba al Guardián de Reliquias con bastante frecuencia en arenas, ya que cuenta con un básico bastante fuerte y la posibilidad de tener un turno adicional al matar a un enemigo, sin embargo con el tiempo los campeones tienen mucha más vida, hay sets mucho más defensivos y los escudos son muy comunes en arenas, por lo que muy raramente mataremos a alguien en un básico.
Además el problema del Guardián de Reliquias es que no aporta nada más, solo un básico a un solo enemigo, por lo que será rápidamente sobrepasado por nuestro campeón inicial, que además será un raro, ya que los 4 iniciales cuentan con golpes en área y más utilidad en mazmorras.
Habilidades del Guardián de Reliquias
Cruzada (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Obtén un turno adicional si el objetivo muere.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.75*ATK
Fuerza Emergente (ATK) (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un bufo de [Aumentar ATK] del 50 % a este campeón durante 4 turnos. Otorga un turno adicional.
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Resistencia Eterna (P)
Cuando un enemigo lo golpea, aplica un beneficio de [Curación continua] del 15 % a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Aura
Aumenta el P.Crit de aliados en todas las mazmorras en un 15%