Gurgoh, el Augur

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Gurgoh, el Augur

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa4/10 Araña7/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
2/10 Jefe de Clan8/10 Dragon7/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Gurgoh, el Augur

Gurgoh el Augur es un legendario del vacío bastante molesto y enfocado principalmente en arenas y con uso en facciones también. Su principal utilidad es la de congelar a los rivales y, cuando están congelados, molerlos a golpes (ya que incrementa el daño contra objetivos congelados). Necesitamos que sea muy rápido, si se lleva en conjunto con un iniciador como Mediadora mejor, ya que el daño será mayor. El congelar es del 80% por lo que la probabilidad es bastante alta. Su objetivo será el iniciador del equipo contrario siempre y cuando tenga revivir (Mediadoras, Raglin, Lyssandra, etc) o incluso podemos ir a por el nuker enemigo principal «de los blanditos» ( Trunda, Hephraak, Rae..), ya que a los nukers duros como Taras tendrá más problemas para bajarlos. También bastante útil contra Duquesa Lilitu o Siphi para que no tiren su skill de protección de debuff y de revivir, pero necesitaremos ir primero que ellas. Priorizaremos PUNT para que entren siempre los congelar, y luego todo el ATK, 100% de P.Crit y D.Crit posible para reventar a los rivales congelados.

Las maestrías, pues enfocadas al mayor daño posible para arenas:

Habilidades de Gurgoh, el Augur

Rompehielos [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca un golpe extra si el objetivo tiene un debuff de [Congelar].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%

Multiplicador de daño: 2*ATK

Deshuesador (Enfriamiento: 5 turnos)

Elimina 2 buff aleatorio de cada enemigo. Tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuff [Congelar] en todos los enemigos durante 1 turno. Otorga un turno extra.
Nivel 2: Oportunidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Buff / Debuff Chance + 5%
Nivel 4: Buff / Debuff Chance + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Avalancha [ATK] (Enfriamiento: 6 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Hace un golpe extra si el objetivo tiene un debuff de [Congelar].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6*ATK

Abrazo de escarcha [Pasivo]

Tiene un 50% de posibilidades de colocar un debuff [Congelar] en el atacante durante 1 turno si este campeón pierde más del 20% de su HP MÁX en un ataque.

Aura

Aumenta el ATK de aliado en criptas de facción en un 44%.

LORE

«Cuando cae la última hoja amarilla, los ogryn tiemblan y huyen a sus hogares» – Proverbio araviano. Como dice la antigua leyenda de los ogryn, Gurgoh el Augur es un mestizo de ogro y se rumorea que ronda el Pico del Golem de Hielo. Al despertar con las primeras nieves del invierno, se dice que vaga por las estribaciones en busca de niños ogryn para alimentar al Golem de Hielo. «» Si no te comes el cordero, Gurgoh vendrá «» o «» ¿Escuchas a Gurgoh tocando? Pregunta por qué no quieres ir a la cama «.» – Todos los ogros han escuchado estas palabras desde la infancia. Muchos dirían que Gurgoh es solo un cuento para niños a la hora de acostarse, pero durante los inviernos más oscuros, muchos jóvenes ogryn en la región desaparecen inexplicablemente, dejando solo huellas vacías en las corrientes debajo del pico. Hasta el día de hoy, sería difícil encontrar un ogro fuera de su cabaña en fuertes nevadas, porque todos saben que cuando una tormenta de nieve comienza a aullar, Gurgoh está cerca …