Guurda Bogbrew

 

GeneralMazmorrasTorre del Destino
3/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 4/10 Araña 1/10 Araña Helada
4/10 Hydra6/10 Dragon 3/10 Araña Abisal
6/10 Campaña 8/10 Minotauro3/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones8/10 Golem de Hielo3/10 Dragón Eterno
6/10 Señor Demoniaco3/10 Fortaleza de los Gemelos2/10 Grifo
2/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Guurda Bogbrew

Guurda Bogbrew debe ser una prima lejana de Madre de la Guerra, porque a pesar de ser las dos horriblemente feas, también es horriblemente mala. Al menos al momento en que el juego nos la regala, ya que es un campeón que nos dan por recompensas de login diario. Es un épico mediocre como mucho y tampoco es que contribuya con mucho a ayudar con la guerra de facciones. No estoy muy seguro si se supone que tiene que ser un campeón que ayude a controlar barra de turno a los rivales, una envenenadora, una limpiadora de debuffos…o un poco de todo. Su mejor habilidad, su A2, coloca debilitar y 2 venenos (al menos esto puede ser útil en Dragón o Golem). Podrías elegir equiparla sin PUNT, pero entonces perderías la utilidad de la A3 en la que también pone venenos y elimina 1 buffo, así que puedes olvidarte de los venenos o bien en la A2 o en la A3 dependiendo si quieres ir con PUNT o sin. Lo que si es interesante es su habilidad de contagiar debuffos en el básico a enemigos que tengan Debilitar, que puede ser «util» en la Hydra por ejemplo si consigues que todas las cabezas mantengan el debuffo de Debilitar.

Su pasiva reducir la barra de turno de los enemigos en 3% cuando recibe un debuffo, lo cual es útil, sin embargo no tiene nada que hacer con otros campeones que también bajan barra de turno como Psylar o Lyssandra. La buena noticia, es que es un campeón F2p y todos los conseguiréis. La mala, es que seguramente no la uséis nunca y pase a ser reina de la cámara junto con su prima, Madre de la Guerra.

Actualizaré la guía con imagenes cuando Guurda reciba algún rework o sea utilizable en algún sitio de manera REALISTA

Habilidades de Guurda Bogbrew

Mamá Cervecera

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60 % de probabilidad de aplicar un efecto [Contagiar Debufos], tomando 1 debufo aleatorio del objetivo y aplicándolo a todos los enemigos bajo debufos de [Debilitar].
Reduce la barra de turno del objetivo en un 10 % si no tiene debufos activos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%

Multiplicador de daño: 3.5*ATK

Decocción Podrida (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de 25 % de  [Debilitar] durante 2 turnos. Después de atacar, tiene un 80 % de probabilidad de aplicar dos debufos de [Veneno] al 5 % durante 2 turnos a todos los enemigos sin debufos de [Debilitar]. Estos debufos de [Veneno] no se pueden bloquear ni resistir.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.25*HP

Sorpresa de Cicuta (Enfriamiento: 4 turnos)

Tiene un 80 % de probabilidad de eliminar 1 bufoaleatorio de todos los enemigos, luego tiene un 80 % de probabilidad de aplicar dos debufos del 5 % [Veneno] a todos los enemigos durante 2 turnos.

También elimina 2 desventajas aleatorias de todos los aliados.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Zarcillos Malignos [Pasiva]

Cada vez que un enemigo recibe un debufo, su barrade turno se reduce en un 3 %.

Aura

Aumenta la RESISTENCIA de los aliados en las batallas de Arena en 65

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    frodi Responder
    Nov 15, 2024 @ 17:33 pm

    Hola Senda veo que no vale demasiado esta guurda, y la mande a cámara. Me ha salido alma de 5* para ella, vale la pena subirla para aplicárselas?