General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 5/10 Caballero de Fuego | 4/10 Dragon de Magma |
6/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 6/10 Araña | 4/10 Araña Abisal |
9/10 Hydra | 7/10 Dragon | 5/10 Dragon | 6/10 Grifo Celestial |
6/10 Campaña | 6/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 6/10 Rinoceronte |
7/10 Facciones | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Rey Escarabajo | |
8/10 Señor Demoniaco | 4/10 Necrópolis de Arena | 9/10 Araña Helada | |
7/10 Torre del Destino | 4/10 Arboleda del Shogun | 7/10 Dragon Eterno | |
8/10 Ciudad Maldita | 8/10 Hada Oscura |
Análisis de Gwyndolin la Silenciosa
Gwyndolin llegó a Raid en Diciembre de 2023 como campeón de ataque para los cambiapieles. Gwyndolin es capaz de aumentar su D.Crit pasivamente poco a poco en función de la puntería que tenga, por lo que a más puntería más potencial de daño y además también más facilidad a la hora de meter debufos.
Por otro lado, Gwyndolin es un gran campeón para batallas largas por esa misma pasiva, por lo que será muy buena tanto en boss de clan (setups inmortales) como en Hydra. La A1 es un muy poderoso extensor de debufos, la A2 será super útil para la hydra y cualquier oleada en general y su habilidad más potente será su A3, siendo capaz de hacer bastante daño al mismo tiempo que roba los bloquear debufos (que quizá la hydra nos hubiera robado a nosotros) y nos pone ese Bloquear Debufos a nosotros al mismo tiempo que un Aumentar PUNT.
Como ella misma se aumenta la PUNT en la A3 antes de atacar, nos vendrá muy bien para no necesitar números demasiado altos en PUNT para mazmorras. Generalmente, con que llevemos, 200/250, cuando nos pongamos el Aumentar PUNT será más que suficiente.
Por lo demás, para maximizar el daño que hacemos querremos equiparla también con mucho ataque, capeada de P.Crit y mucho D.Crit. En este caso no es demasiado grave que se nos quede un poco corta de D.Crit ya que con su pasiva será capaz de aumentarlo. La pega de Gwyndolin es que es muy blandita al tener poca vida.
Habilidades de Gwyndolin la Silenciosa
Garras de Arrastre (ATK)
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: 1.1*ATK
Bumeranes Segadores (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja de [Disminución de SPD] del 30% y una desventaja de [Sanguijuela] en todos los enemigos durante 2 turnos. También coloca una desventaja del 50 % [Disminución de ACC] en enemigos con menos de 2 desventajas durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.5*ATK
Plumas Dardo (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, otorga un beneficio del 50% [Aumentar ACC] a todos los aliados durante 2 turnos. Tiene un 75% de posibilidades de robar todas las ventajas [Block Debuffs] de todos los enemigos. Si al menos 1 beneficio [Block Debuffs] fue robado del enemigo, coloca un beneficio [Block Debuffs] en todos los aliados durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4*ATK
Ave de Presa (Pasiva)
El D.Crit de este Campeón aumenta en un 1% por cada 10 puntos de PUNTque tenga. Otorga un turno adicional después de que este campeón use 3 habilidades cualesquiera.
Aura
Aumenta la PUNT de todos los aliados en todas las batallas en 60