General | Mazmorras | Torreones |
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6/10 Campaña | 5/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
8/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 4/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 2/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo |
Análisis de Hakkorhn Smashlord
Hakkorn Smashlord lleva en el juego desde el principio de los tiempos, y recibió 2 reworks, siendo el último en Mayo de 2024 . Tras este último rework Hakkorn pasó de ser un legendario malo a ser un legendario del montoncillo, con una cura más o menos potente, ya que escala por su MAX HP y es un campeón con mucha vida, y capaz de proteger a nuestros aliados con un escudo. El problema de Hakkorn es que no será específico en ninguna mazmorra, y que el tamaño del escudo de la A3 dependerá del daño hecho, por lo que ya nos obligará a llevarlo con algo de daño para que el tamaño del escudo sea grande.
Hubiera estado mucho mejor que el escudo escalara en base al HP del campeón pero bueno, al menos os da la opción de ponerlo más ofensivo. Generalmente lo equiparemos con mucho HP, y toda la RES y VEL que podamos buena es. Si además de eso le podemos rascar P.Crit y D.Crit para que el escudo sea mayor, mejor que mejor, pero será bastante demandante de stats ya que además el básico necesitará puntería para entrar.
Habilidades de Hakkorhn Smashlord
Fuerza Inhumana [HP]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de posibilidades de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Multiplicador de daño: 0.2*HP
Rally de fuelle (Enfriamiento: 4 turnos)
Elimina todos los debufos de los aliados y las cura un 10% extra por cada bufo eliminado. Cura a todos los aliados en un 15% del HP de este campeón. Aplica un bufo de [Bloquear Debuffos] en todos los aliados durante 2 turnos y cura un 10% del MAX HP de este campeón adicional por cada debufo eliminado de los aliados.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Curación + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Ofrenda de sangre [MAX HP] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Escudo] a todos los aliados equivalente al 20% del daño hecho.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.5*HP
Aura
Aumenta el HP de los aliados en mazmorras en un 33%
LORE
Los Skinwalkers, apreciados por su resistencia y fuerza naturales, a menudo se convierten en el blanco de esclavistas de todo Teleria. Los Elfos Oscuros, aunque a menudo se alían con ciertas tribus, son particularmente aficionados a capturar a las criaturas que ven como poco más que bestias y usarlas para trabajos desgarradores o batallas sangrientas de gladiadores para su propia diversión retorcida. A veces, los pocos desafortunados se convierten en sujetos poco dispuestos para los magos que buscan desbloquear más misterios de las Artes Oscuras. Tal fue el destino de un minotauro conocido solo como Hakkorhn Smashlord hoy. Cualquiera que sea su vida anterior, se convirtió en cenizas. Todo despojado de él. Horribles experimentos llevados a cabo por un aquelarre de brujas Elfos Oscuros infundieron a la pobre criatura una furia ardiente que no pudo ser apagada. Así fortalecido más allá incluso de su físico bestial, el Smashlord se desató en una de las arenas de luchadores de esclavos. Los resultados fueron mucho más espectaculares de lo que sus nuevos maestros podían imaginar, y durante años Hakkorhn reinó como el campeón indiscutible. Pero a pesar de los diversos encantamientos y maleficios, la voluntad del minotauro todavía hervía por debajo. Lentamente, comenzó a recuperar su antiguo yo hasta un fatídico día en el que, en medio del combate, Hakkorn Smashlord se volvió contra sus captores y cortó una franja sangrienta a través de los guardias con la ayuda de sus compañeros esclavos. Tal fue la carnicería, que los aturdidos Elfos Oscuros no los persiguieron hasta que llegaron refuerzos de una bodega vecina. Y en ese punto, Hakkorhn y los otros rebeldes ya se habían ido. Aunque todavía es torturado por hechizos oscuros que una vez ataron su voluntad.