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Hegemon

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña 7/10 Minotauro7/10 Vacio
10/10 Arena Defensa 2/10 Araña7/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan7/10 Dragon7/10 Magia
7/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Análisis de Hegemon

Hegemon vale solo para una cosa, y ahí, es casi indiscutiblemente el mejor: la arena. Es un campeón que tenemos que pensar bien para qué sirve y equiparlo acorde para que haga ese trabajo lo mejor posible. Empecemos por su pasiva, SIEMPRE va primero, da igual que tenga 0 de velocidad, siempre atacará primero. Pero en caso de enfrentarnos a otro Hegemon, el más rápido de los dos irá primero, por tanto necesitamos que el nuestro sea más rápido que el suyo. Habiendo empezado primero, tenemos a todos los enemigos a nuestra merced para nuestra segunda habilidad, y la que hace a Hegemon tan bueno en arena: 50% de colocarles Bloquear Skills, lo que quiere decir que nos van a atacar con el básico (osea, están básicamente inutilizados). Para meter esta skill es muy importante que tengamos la máxima PUNT. La versión que os dejo abajo va además con set Aturdir, de modo que al atacar en area, si no conseguimos inutilizar a nuestros rivales con el Bloquear skills, podremos intentar stunearlos para que no se muevan. De modo que necesitaremos mucha PUNT (es de esos campeones tan top tier para arena platino, que podemos llevarle con pecho de PUNT para maximizar), mucha VEL (para adelantarnos a otros Hegemon), y luego podemos maximizarlo de P.Crit y D.Crit para pegar fuerte.

Habilidades de Hegemon

Agarre de la Tumba [ATK]

Ataca 2 veces al azar. Cada golpe tiene un 35% de posibilidades de colocar una desventaja de 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 6: Probabilidad Buff / Debuff + 10%

Multiplicador de daño: 1.7*ATK

Frialdad entumecedora [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Coloca una desventaja de 50% [Reducir ATK] durante 2 turnos. También tiene un 50% de posibilidades de colocar una desventaja [Bloquear habilidades] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Multiplicador de daño: 3.7*ATK

Llegada fatídica [Pasiva]

Siempre va primero en cada ronda. Si hay varios Hegemones en batalla, el Hegemón con la VEL más alta se moverá primero, seguido del siguiente más alto, y así sucesivamente.

Aura

Aumenta el P.Crit de aliados en todas las batallas en un 19%

LORE

Hay innumerables historias de valor y habilidad que los Campeones de Lumaya han demostrado durante milenios. Valientes caballeros, cuya habilidad con la espada es incomparable, sabios magos, por cuya sola palabra se derrumban montañas, audaces pícaros y soldados incondicionales. Sin embargo, tampoco se debe subestimar a quienes siguen el camino oscuro. El Hegemón es una presencia imponente en cualquier campo de batalla, su dominio de la espada solo se compara con su capacidad para dirigir los ataques de sus secuaces. Se dice que alguna vez fue un noble Campeón de su pueblo y la perdición de los malhechores. Había derrotado a muchos enemigos en esa vida pasada, traído la victoria a muchas batallas. Pero esa habilidad viene con orgullo la mayoría de las veces, y con orgullo, la semilla de la arrogancia que humilló a tantos héroes. Asegurado de su superioridad y sabiduría, el Campeón había renunciado a su señor, dejando a un lado sus votos y lealtades. A partir de entonces, fue conocido como el Hegemón, el único gobernante digno cuyo derecho se ganó con sangre y espada. Muchos de los soldados bajo su mando, influidos por el carisma del Hegemón, se unieron a su rebelión y marcharon sobre las tierras de sus rivales. Se necesitaron muchos meses de guerra sangrienta y los esfuerzos conjuntos de Kaerok y los Señores de la frontera Aravian, así como una Misión de la Orden Sagrada para finalmente detener la campaña del Hegemón y derrotar a su ejército. Aunque el propio Campeón rebelde huyó después de matar sin ayuda a los hombres de armas enviados tras él. Con su caída ahora completa, juró venganza sangrienta sobre la gente de Teleria y entregó su alma a Siroth y sus secuaces mortales. Un día, cuando sus rivales entre los caballeros renegados Revenant sean derrotados, el Hegemón reunirá un nuevo ejército y marchará sobre Kaerok.

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    Dani Moltó Responder
    Sep 1, 2020 @ 9:03 am

    Hola Senda. A mí en el juego me pone que su aura es de Daño Crítico, eso sí, al 19% y en todas las batallas.

    En ayumilove pone Probabilidad de Crítico, así como en raid-codex.com, raidwiki.com, y al igual que aquí.

    ¿Es un error en la traducción a español en el juego y el aura es realmente de P.CRIT? ¿O la ifnormación es errónea en múltiples webs?

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      Senda Responder
      Sep 1, 2020 @ 14:55 pm

      Es un error de traducción. Todos los campeones que tienen aura de D.Crit (Bad-el, Juliana, Reina Eva, Hegemon..) es realmente P.Crit. Lo cambiarán en breves, ya lo he reportado