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GeneralMazmorrasTorre del Destino
10/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon de Magma
10/10 Arena Defensa 9/10 Araña 6/10 Araña Helada
8/10 Hydra9/10 Dragon 4/10 Araña Abisal
10/10 Campaña 9/10 Minotauro4/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones4/10 Golem de Hielo5/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco4/10 Grifo
3/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Rinoceronte
9/10 Hada Oscura

Análisis de Hephraak

Hephraak fué añadido al juego en Julio de 2022, como (otro más) legendario para Engendros. Lo que lo caracteriza, y el motivo por el que se habló mucho de él cuando salió, es por sus absurdos y altísimos multiplicadores de daño, siendo, a momento de hacer esta guía, los más altos del juego por tanto conviertiéndolo en el mejor nuker del juego, por encima de Trunda, Leorius o Candrafon.

Es un campeón de tipo ataque, con capacidad de buffearse a sí mismo con Aumentar Ataque y Aumentar P.Crit, por tanto siendo posible equiparlo con 70% de P.Crit. Básicamente es un campeón para arenas, aunque con tanta capacidad de daño seguro que también puede ayudar a limpiar cualquier tipo de oleadas, sobretodo en early/mid game. Tiene una pasiva muy interesante donde básicamente si algún enemigo mata a algún aliado y Hephraak sigue vivo, activa automáticamente su nuke, y si tiene 100% de P.Crit cuando esto sucede, nos garantiza un doble golpe pues poderoso gratis. Por tanto dependerá de qué estrategia queramos llevar, si ir primeros y poder buffearnos, o si por el contrario preferimos que el rival nos mate a alguien primero para nukearlo gratis. Esta segunda opción funciona muy bien si lo equipamos con un 100% de P.Crit y lo protegemos con un Nekhret por ejemplo. Pero básicamente, lo equiparemos con mucho ATK, P.Crit y D.Crit. Puntería no necesita y defensa y HP tampoco, ya que la idea es matar antes de morir, por tanto la VEL y el P.Crit dependerá de qué estrategia queramos utilizar.

Sin embargo, tanto poder tiene un precio, y es que necesitamos que el primer golpe deje a menos del 50% de HP al rival si queremos golpear 2 veces, además de que una vez utilizada, entra en cooldown y tenemos que esperar 4 turnos (con libros), por tanto, a opinión personal, prefiero a Trunda ya que aunque tenga menos daño, tiene menos condicionantes y puedo jugar con su puntería.

Bendiciones de Hephraak

Hephraak tiene dos variantes de bendiciones, siendo Segar Almas más comúnmente usada si usamos a Hephraak para atacar (ya que aumentará el daño además de los stats) pero también hay una versión de defensa que sería con Guarda de los Caídos, donde se lleva en piel de piedra con 3 campeones blanditos para que mueran rápido y luego Hephraak aniquile a los rivales y se beneficie del bonus de la bendición.

Habilidades de Hephraak

Sonrisa de Hephraak

Ataca a 1 enemigo. Da un golpe extra si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%

Multiplicador de daño: 2.2xATK

Desprecio de Hephraak (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Da un golpe extra a los objetivos con menos del 50% de HP después del primer golpe. Cada golpe ignorará el 15% de la DEF de los objetivos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador: 3.6xATK

Megalomanía (Enfriamiento: 6 turnos)

Otorga una mejora del 50 % [Incrementar ATK] y una mejora del 30 % [Incrementar C. RATE] en este campeón durante 3 turnos, luego otorga un turno adicional.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Rey del Orgullo [Pasivo]

Cada vez que un aliado muere, se activa instantáneamente la habilidad [Desprecio de Hephraak]. No pondrá la habilidad en enfriamiento.
Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, solo se activará una vez.