• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
2/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 4/10 Araña2/10 Araña4/10 Araña Helada
4/10 Hydra6/10 Dragon4/10 Dragon5/10 Araña Abisal
5/10 Campaña6/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones1/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Dragón Eterno
9/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
5/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun2/10 Rinoceronte
2/10 Hada Oscura

Análisis de Heredera

La Heredera es un ha sido un raro olvidado durante muchísimo tiempo pero con la llegada de Demytha todo cambió, ya que se hizo su compañera inseparable para una de las setups de boss de clan más poderosas y empezó a ser unos de esos pocos raros usados una vez llegado el late game. Cuenta con un kit curioso que se complementa muy bien con el resto de la setup Myth Fu ya que en su A2 limpia a todos los aliados de debufos enemigos (en este caso cualquiera que ponga el boss de clan) al mismo tiempo que aplica un 30% de Aumentar Velocidad. Esta es una habilidad clave para las setups 2:1 en jefe de clan y ser capaz de limpiarte siempre sea cual sea el debufo del boss. Además, pasivamente tiene un contraataque, por lo que si la equipáis con un set de veneno, pues cada contraataque puede aplicar un veneno gratis (y esto se traduce en más daño final). Además en su A1 será capaz de obtener turno extra si mata a un enemigo, por lo que también nos resultará de ayuda en alguna sala secreta de la torre del destino donde podemos llevar algún otro raro como Kael o Elhain para bajar vida al enemigo, y acabar de limpiar a base de A1 de Heredera.

Dependiendo de la setup MythFu que llevéis, dependerá su velocidad y set, pero por lo general suelen ser bastante elevadas (280+)

Habilidades de Heredera

Diana (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Otorga un Turno Extra si el objetivo muere.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño 3*ATK

Golpe Fuerte  (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina 1 debufo aleatorio de todos los aliados. Tiene un 60 % de probabilidad de aplicar un bufo de [Aumentar VEL] del 30 % en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %

Vengadora (Pasiva) 

Contraataca al atacante cuando un aliado es atacado

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    alex Responder
    Ago 3, 2023 @ 16:28 pm

    muchas gracis por la guia

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    Dic 1, 2023 @ 13:45 pm

    Hola amigo senda necesito gran ayuda tuya en juego raid tengo mis campeones bashe helada. ronda .aothar demitha. Dexthar apenas hace daño 12:00M daño