Hierofante Lazarius

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

 

Forma Base

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 8/10 Araña2/10 Araña7/10 Araña Abisal
10/10 Hydra8/10 Dragon7/10 Dragon5/10 Grifo Celestial
8/10 Campaña7/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo1/10 Rinoceronte
9/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Rey Escarabajo
7/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena8/10 Araña Helada
9/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun8/10 Dragon Eterno
9/10 Hada Oscura

Forma Alternativa

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
9/10 Arena Ofensiva 8/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
9/10 Arena Defensa 9/10 Araña9/10 Araña4/10 Araña Abisal
9/10 Hydra8/10 Dragon4/10 Dragon3/10 Grifo Celestial
5/10 Campaña7/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo1/10 Rinoceronte
8/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Rey Escarabajo
9/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena4/10 Araña Helada
9/10 Torre del Destino3/10 Arboleda del Shogun4/10 Dragon Eterno
9/10 Hada Oscura

Análisis de Hierofante Lazarius

El Hierofante Lazarius llegó a Raid en Noviembre de 2023 siendo el primer campeón Mítico de la facción de Hombres Lagarto. Es un campeón muy poderoso siendo ambas formas muy útiles para mucho contenido del juego y brillando por su utlilidad y daño.

La forma base será muy buena en sitios como la Arena, Torre del Destino o Hydra. Contamos con un revivir pasivo cada 3 turnos, así como un bloquear debufos para nuestros aliados y reducir duración de bufos enemigos, que nos será especialmente útil en la hydra. La A3 será una habilidad de iniciador, muy parecida a la de Lyssandra pero ligeramente menos poderosa ya que reduce y aumenta algo menos de barra de turno.

Por otro lado, su forma alternativa será una forma puramente ofensiva. Al ser un campeón con mucha velocidad base y podremos colarnos a muchos nukers enemigos y aprovechar todo el poder de su A3. Al matar un enemigo con esta habilidad, pondremos en tiempo de Reutilización todas las habilidades de los enemigos. Esta habilidad también tiene potencial de robar barra de turno, y por tanto hacer que vuelva a atacar de nuevo muy rápido, siendo su A2 también devastadora. Será capaz de aumentar aún más sus atributos gracias a su pasiva y en combates largos, puede ser una fuente de daño constante y muy molesta.

 

Habilidades de Hierofante Lazarius (FORMA BASE)

Cobra Fantasma (ATK) 

Ataca a 1 enemigo. Aplica un bufo de [Escudo] en el aliado con menos HP durante 2 turnos. La magnitud del [Escudo] es proporcional al ATK de este Campeón.
Nivel 1: Daño +10%

Multiplicador de daño: 4*ATK

Nido de Viboras (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un bufo de [Bloquear debufos] a todos los aliados durante 2 turnos. También reduce la duración de todos los bufos de todos los enemigos en 2 turnos. Después de atacar, aplica un debufo de [Bloquear Bufos] en todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 1: Ignorar RES +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.8*ATK

Mirada de la Grieta (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Llena las barras de turno de todos los aliados en un 20%. También reduce las barras de turno de todos los enemigos en un 20%. Luego, aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] y uno del 25% [Fortalecer] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 1: Ignorar RES +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este campeón en su Forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional

Cambio de Realidad (Pasiva)

[Efecto pasivo] Al comienzo del turno de este Campeón, le aplica un bufo de [Velo perfecto] y un bufo [Aumentar PUNT] del 50 % durante 2 turnos. Además, este Campeón recibe un 3% menos de daño por cada 750 ATK que tenga (se acumula hasta un 30%).
[Efecto activo] Al final del turno de este Campeón, revive a un aliado aleatorio con un 50 % de HP y un 50 % de medidor de turno. También otorga una mejora [Velo perfecto] al aliado revivido durante 2 turnos.

Habilidades de Hierofante Lazarius (FORMA ALTERNATIVA)

Tridente Centelleante (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. El primer golpe aumenta el ATK de este Campeón en un 3% (se acumula hasta un 30%). El segundo golpe reduce el 3% del ATK o DEF del objetivo o destruye el 3% del HP MÁXIMO del objetivo, dependiendo de su tipo (se acumula hasta un 30%). [Este efecto no funciona contra campeones de tipo apoyo]Nivel 1: Daño +10%

Multiplicador de daño: 2*ATK

Oleada de Destrucción (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Ignorará los bufos de [Escudo] y [Aumentar DEF] . Antes de atacar, elimina todos los debufos de este Campeón. Aumenta el daño de este ataque en un 15% por cada debufo eliminado. Si no se eliminaron debufos de este Campeón, aumenta el daño de este ataque en un 15 % por cada aliado vivo.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.4*ATK + 3.4*ATK*0.15 Aliados vivos/debufos eliminados

Volcán de Llamas (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Ignorará cualquier bufo de [Protección de aliados] , [Fortalecer] y [Escudo] , así como el 30 % de la DEF del objetivo. Antes de atacar, roba el 50% de la barra de turno del objetivo. Este efecto no se puede resistir.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 2.5*ATK

Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este campeón en su Forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional

Poder Abrumador (Pasiva)

[Efecto pasivo] Al comienzo del turno de este Campeón, le aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] y un bufo del 30% [Aumentar D.Crit] durante 2 turnos.
[Efecto activo] Aumenta el tiempo de reutilización de todas las habilidades enemigas en 2 turnos cada vez que este Campeón mata a un enemigo. Si este Campeón mata a dos o más enemigos en un solo ataque, este efecto solo se activará una vez. Este efecto no se puede resistir.