General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
5/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de Fuego | 4/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 2/10 Araña | 2/10 Araña Helada |
4/10 Hydra | 5/10 Dragon | 4/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
7/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 3/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
5/10 Facciones | 4/10 Golem de Hielo | 2/10 Dragón Eterno | |
7/10 Señor Demoniaco | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Grifo | |
5/10 Ciudad Maldita | 1/10 Rinoceronte | ||
7/10 Hada Oscura |
Analisis de Holsring
Holsring es un campeón que durante mucho tiempo fue considerado de los peores legendarios de Raid, pero en Junio de 2024 recibió un muy esperado rework para hacer que su kit tuviera más sentido.
Tras el rework quedó bastante mejor de lo que era, pero sigue siendo un campeón un tanto limitado que os ayudará bastante en una cantidad limitada de contenido. Cambiaron que sus habilidades golpearan varias veces al mismo enemigo (antes todos los golpes de todas las habilidades eran al azar) y además añadieron que si golpea con Velo (que el mismo será capaz de ponerse) también reducirá barra de turno. Esto lo hace ideal para Caballero de Fuego Normal, pero se queda corto para el dificil.
Su A2 es un golpe bastante potente que ignora defensa en función de si el enemigo tiene Maleficio o Red.Vel (que él mismo pone) y un 25% si golpea a campeones de ciertas facciones. Esto lo limita principalmente a arenas/facciones, ya que este tercer es bastante inútil contra cualquier tipo de boss porque todos sabemos que los bosses no son de ninguna facción. Por tanto la pregunta es, ¿donde podemos usar a este tipo?. Pues por desgracia en pocos sitios: Caballero de Fuego y Hada Oscura, y en ambos sitios hay mejores campeones. He visto que no lo hace mal en batallas largas como el boss de clan, al tener habilidades que golpean varias veces es un buen campeón para llevar Matagigantes.
Su A3 ahora aplicará ambos debufos así como darle un velo a Holrsing, lo que hace que su kit y su idea de asesino que se oculta en las sombras y golpea duro tiene más sentido.
Habilidades de
Golpes Desfogados (ATK)
Ataca 2 a un objetivo. Si este campeón tiene un bufo de [Velo] o [Velo Perfecto], cada golpe tiene un 50% de probabilidades de reducir la barra de turno del objetivo en 15%. Aplica un bufo del 50% [Aumentar ATK] en este campeón durante 2 turnos si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10%
Multiplicador de daño: 1.75*ATK
Derrocar (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Ignorará el 25 % de la DEF contra objetivos bajo debuffos de [Maleficio]. Ignorará un 25% adicional de DEF contra objetivos que también tengan un debufo de [Reducir VEL]. Ignorará un 25% adicional de DEF contra objetivos de las facciones de Hidalgos y Aparecidos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1.95*ATK
Buscador de Brujas (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca 4 veces a un enemigo. Cada ataque tiene un 75% de posibilidades de colocar un debufo de [Maleficio] durante 3 turnos y un debufo de [Reducir VEL] durante 2 turnos. Los campeones de las facciones de Hidalgos y Aparecidos no pueden resistir estos debufos.
Cada ataque también tiene un 75% de probabilidad de robar el 25% de la barra de turno del objetivo. En su lugar, roba el 50 % de la barra de turno si el objetivo es de las facciones de Hidalgos o Aparecidos.
También aplica un bufo de [Velo Perfecto] a este campeón durante 2 turnos.
Si el medidor de turnos de este campeón está al 75 % o más después del robo, coloca un beneficio de [Velo perfecto] en este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 1.75*ATK
Astucia de Cazador [Pasivo]
Si este Campeón ataca a un objetivos bajo desventajas de [Maleficio] o de [Reducir VEL] durante el mismo turno, aplica un bufo de [Velo Perfecto] en este campeón por 1 turno. No contarán los Contraataques.
Aumenta el daño crítico en un 30 % al atacar bajo un [Velo perfecto].