Analisis de Hordin

Hordin es un campeón tipo nuker que lleva en el juego desde el principio de los tiempos. Es un campeón tipo nuker capaz de tener turno extra en básico al matar así como capaz de potenciar ese golpe aplicandose bufos ofensivos a sí mismo. Sin embargo, está demasiado fuera de meta y desactualizado, por lo que es un épico bastante inútil. 

Su único uso era en arena en 2018 pero a día de hoy se ha quedado muy fuera y no recomiendo gastar recursos en él.

Habilidades de Hordin

Golpe Implacable (ATK)

Ataca a 1 enemigo dos veces. Obtén un turno adicional si el enemigo muere.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.9*ATK

Sangrador (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60% de probabilidad de aplicar un debufo de 50% de [Reducir ATK] durante 2 turnos. Cura a este campeón el 10% del daño hecho.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%

Multiplicador de daño: 6.5*ATK

Odio Ardiente (Enfriamiento: 6 turnos)

Aplica un bufo de 50% de [Aumentar ATK], un bufo de 30% de [Aumentar P.Crit] y un bufo de 30% de [Aumentar VEL] a este campeón durante 2 turnos. Obtén un turno adicional.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1

Aura

Aumenta la VEL de aliados en Criptas de Facción 20%