General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
2/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
2/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 4/10 Araña | 4/10 Araña Helada |
6/10 Hydra | 7/10 Dragon | 6/10 Dragon | 3/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 8/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 4/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Dragón Eterno | |
8/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 6/10 Grifo | |
7/10 Torre del Destino | 8/10 Minotauro | 3/10 Rinoceronte | |
4/10 Arboleda del Shogun | 4/10 Hada Oscura |
Análisis de Hotatsu
Hotatsu es un campeón de tipo apoyo con bastante valor sobretodo en early y midgame y bastante versátil en cuanto a dónde podemos llevarlo. Es un campeón que puede hacernos muy buen papel en boss de clan hastmos alguna setup inmortal y que tampoco lo hará del todo mal en Hydra. Es viable en Golem, Dragón y en Torre del Destino incluso pero a largo plazo se nos quedará corto si lo comparamos con mejores opciones legendarias que cumplen un rol parecido como Brogni o Krisk.
Para Boss de Clan cuenta con casi todo lo necesario para setups tradicionales, ya que tiene un Chupar Vida en básico (que por desgracia no es del 100%) pero que puede darnos supervivencia al grupo. Su A2 cuenta con un Reducir ataque, que aunque útil, tampoco tiene 100%, sin embargo se trata de un golpe en área lo que también será versátil contra oleadas de enemigos. Su A3 aumentará la defensa de nuestro equipo además de proporcionar una cura, por lo que le da a Hotatsu potencial tanto ofensivo como defensivo. Finalmente su pasiva lo hace inmune cada 3 turnos a debufos de Aturdir, Dormir, Congelar, Miedo, Incitar o Petrificación, por lo que será dificil de parar.
Como no buscaremos daño en él, esta versión es puramente tanque, con aguante, velocidad y puntería para meter los debufos.
Habilidades de Hotatsu
Río Rojo
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40 % de probabilidad de colocar un debufo de [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 6: Daño +5 % Nivel 7:
Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 8: Daño +5%
Nivel 9: Probabilidad de beneficio/desventaja +5%
Multiplicador de daño: 3.2*DEF
Muerte Precipitada (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +5%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 6: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4*DEF
Icono Oni (Enfriamiento: 4 Turnos)
Aplica un bufo del 60 % [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos y un bufo del 15 % [Curación continua] en todos los aliados durante 1 turno
Nivel 2: Enfriamiento -1
Tocado por Espíritus (Pasiva)
Elimina 1 debufo aleatorio de este Campeón al comienzo de cada turno. Eliminará las desventajas [Aturdir], [Sueño], [Congelar], [Miedo], [Miedo verdadero], [Petrificación] y [Provocar] antes que otros debufos.
Aura
Aumenta la DEF de los aliados en todas las batallas en 25%.