Hulk de Asedio

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Hulk de Asedio

 

Estadísticas de Hulk de Asedio

 

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña 10/10 Minotauro10/10 Vacio
6/10 Arena Defensa5/10 Araña6/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
9/10 Facciones6/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

 

Análisis de Hulk de Asedio

El Hulk de Asedio fue introducido en el juego en Junio de 2021 como uno de los épicos necesarios para fusionar al enano Hurndig. Es un campeón bastante polivalente, que cumple el rol de nuker / debufer. Es capaz de aumentarse el ataque y el crítico, para así ser capaz de golpear más fuerte al enemigo. Si no mata con su A2, será capaz de colocar Reducir Defensa para dejarlos más blanditos para el siguiente ataque. Es un campeón que os ayudará a progresar más que otra cosa, ya que en el late game hay más campeones que hacen más cosas además de poner reducir defensa y campeones que son capaces de hacer más daño que él. En facciones puede ser interesante si no tenemos a Uugo o si no tenemos otros campeones capaces de hacer daño como Grandullón. A la hora de equiparlo, ya que es un campeón de ataque que pone debuffos a los enemigos, lo equiparemos como tal: con mucho ATK y crítico y además poniéndole bastante PUNT para que sea capaz de colocar el Red.Defensa. Guantes de Daño Crítico, pecho de ATK% y botas de VEL.

Las maestrías hemos optado por Rompeyelmos para aumentar su daño. No es un campeón de boss de clan así que podemos prescindir de Maestro de la Guerra.

Habilidades de Hulk de Asedio

Ariete [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Reduce la barra de turno del objetivo en un 15% si el objetivo tiene un debuffo de [Disminuir DEF] o [Disminuir VEL].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3,1 ATK

Paliza de Muerte [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un buff  del 50% [Aumentar ATK] en este Campeón durante 2 turnos, luego ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.5 ATK

Rompeasedios [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un buff del 30% [Aumentar P.Crit] y un buff del 30% [Aumentar D.Crit] en este Campeón durante 2 turnos, luego ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuffo del 30% [Disminuir VEL] en el objetivo durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 5.7 ATK

Aura

Aumenta la Probabilidad de Crítico en las batallas de la Torre del Destino en un 24%