General | Mazmorras | Torreones |
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8/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 9/10 Vacio |
8/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 9/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 9/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 9/10 Dragon | 9/10 Magia |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo |
Análisis de Inithwe Bloodtwin
Inithwe, aunque es un legendario del vacío, deja bastante que desear como uno, ya que tampoco pega espectacularmente, ni es versátil en todo tipo de mazmorras. Aunque tiene algo único e interesante y que lo hace bastante temido en la arenas, y es que si mata, mete bloquear revivir. Disminuye el Max. HP del objetivo en el básico, una A2 que no pega mal y una A3 que pega en área y puede poner Chupar Vida. No son un set de skills super útiles y se usa principalmente en arena debido a su bloquear revivir. Cumple el rol de nuker y podemos elegir si nos interesa meter el Chupar Vida o no, para lo cual deberemos decidir si queremos ponerle PUNT o no. Buscaremos principalmente dos cosas: Daño (en forma de ATK y Critico)
Habilidades de Inithwe Bloodtwin
Censura de vitalidad [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Disminuye el HP MAX del objetivo en un 30% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 3.6 ATK
Sin piedad [ATK] (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a 1 enemigo 3 veces. El daño aumenta igual al porcentaje de HP que ha perdido el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%
Multiplicador de daño: 1.6 ATK
Susurros atormentadores [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene una probabilidad del 80% de colocar un perjuicio del 10% [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 3.3 ATK
Perdición Final [Pasiva]
Cura a este Campeón un 30% de su HP MÁX cada vez que mata a un enemigo. Los enemigos asesinados por este campeón no pueden ser revividos.
Aura
Aumenta el ATQ de aliado en todas las batallas en un 33%
LORE
Es difícil decir qué tipo de parentesco podría existir entre los elementales y, sin embargo, Inithwe y Drexthar Bloodtwins pueden considerarse hermanos. Convocados desde el mismo reino y vinculados a la causa de Siroth, estos seres de antiguo poder son terribles oponentes a los que deben enfrentarse solos, más aún cuando luchan juntos. Pero donde Drexthar es fuego y destrucción, Inithwe es oscuridad, frío, despiadado, implacable. Envuelto en una armadura similar a la de su familia y armado con una poderosa hacha grande, Inithwe desciende sobre sus enemigos con una furia inigualable. Su sola presencia debilita la fuerza vital de aquellos que se opondrían a él. Y mientras sus enemigos se debilitan y debilitan, el propio Inithwe se fortalece, alimentándose de la sangre de sus vidas y regenerando cualquier daño que pueda haber infligido a su forma mortal. A pesar de este poder aterrador, Algunos estudiosos teorizan que un Elemental del Vacío no es malo per se, simplemente sigue su naturaleza. Si eso es cierto, sería posible alejar esa naturaleza de la perpetua maldad de Siroth y utilizarla mejor al servicio de la gente de Teleria.