Inquisidor Shamael

 

Estadísticas del Inquisidor Shamael

GeneralMazmorras NormalesMazmorras DificilTorreones
6/10 Campaña10/10 Minotauro3/10 Araña9/10 Vacio
7/10 Arena Defensa5/10 Araña6/10 Dragon
9/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego5/10 Golem9/10 Espiritu
5/10 Señor Demoníaco8/10 Dragon2/10 Caballero de Fuego9/10 Magia
8/10 Facciones5/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino
10/10 Hydra

Análisis del Inquisidor Shamael

El Inquisidor Shamael es un campeón que salió a principios de Diciembre de 2020 junto con la salida de la Torre del Destino como mazmorra, pero que no forma parte de la misma. Es un campeón muy interesante por varios motivos: 

Tiene una pasiva única y sin cooldown, haciendo a nuestro equipo literalmente inmune a debufos de miedo y miedo de verdad. Además de eso, dará barra de turno al líder del equipo siempre que elimine uno de estos debufos, por lo que en hydra es el counter perfecto de la cabeza que nos pone miedo.  Quizá en dificultades altas será más viable combatir este miedo con Velo o Velo perfecto, pero hasta que nos salga algo así, Shamael nos hará muy buen papel.

Gracias a esta pasiva, lo he visto también en algunos equipos de arena, haciendo counter a la pasiva de Taras a la hora de meter miedo a campeones de ciertas facciones. Si llevamos varios de estos campeones y un lider que se beneficie del aumento de la bara de turno, Shamael será un counter divertido a equipos contra Taras, dando a nuestro equipo mucha velocidad y limpiandonos ese miedo.

A la hora de limpiar debufos de miedo, podríamos decir que está hasta roto, sin embargo solo funciona y hace un papel espectacular contra esa cabeza en concreto. Podemos forzar aún más ataques si el resto de campeones van con la maestría de Disuasión.

Para Hydra lo más normal que le buscaremos es daño, ya que va a contraatacar mucho con el básico cuando nos enfrentemos a la cabeza que aplica miedos y el hecho de ignorar el 100% de la DEF cuando tengamos 4 bufos, podrá hacernos muy buen papel también para liberar a alguna cabeza que se haya podido comer alguno de nuestros campeones.

El D.Crit es bastante alto, ya que como he comentado más arriba no
          necesitamos llevar maestría de Rompeyelmos ya que ya ignoramos el 100%
          de la DEF enemiga al llevar 4 bufos, por tanto Ejecución Impecable,
          que nos da +20% de D.Crit será la mejor opción para maximizar su daño.

Habilidades del Inquisidor Shamael

Inflingir Venganza [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de reducir la duración de un beneficio aleatorio en el objetivo en 1 turno. Contraataca con esta habilidad cada vez que un enemigo coloca un debuff sobre un aliado. Estos contraataques solo causarán el 50% del daño normal y no pueden ser críticos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Nivel 8: Daño + 15%

Multiplicador de daño: 2.9*ATK

Amedrentar Horrores [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Ignorará el 25% de la DEF del objetivo. Ignorará un 25% más de la DEF del objetivo por cada bufo en este Campeón. Coloca una desventaja de [Miedo de verdad] en todos los enemigos durante 1 turno si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%

Multiplicador de daño: 2*ATK

Intrépido [pasivo]

Cada golpe crítico llena el medidor de turno de este campeón en un 7.5%. Siempre que un aliado reciba una desventaja de [Miedo] o [Miedo de verdad], esta habilidad eliminará instantáneamente la desventaja y llenará el medidor de turno del aliado en un 15%.

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en la Torre del Destino en 60

  • author image
    Marlon Responder
    Feb 1, 2021 @ 3:50 am

    Por que faltan tantos campeones, no tiene gracia solo tener los campeones favoritos, es mejor tenerlos todos. Por que no está Monje Forajido si es un buen Infrecuente. Yo pensaba que estaban todos completos 🙁

    • author image
      Senda Responder
      Feb 3, 2021 @ 18:27 pm

      Lo he dicho muchas veces, la web es un trabajo que voy rellenando poco a poco cuando tengo tiempo (que no es mucho). Añadiré solo los campeones más relevantes y que merezcan la pena subir

  • author image
    Pablo Responder
    Mar 6, 2021 @ 21:32 pm

    No es mejor buscar el 100% de probabilidad de crítico? En la foto tienes mucho daño pero muy baja la probabilidad.

    • author image
      Senda Responder
      Mar 13, 2021 @ 19:56 pm

      en la guía lo pone «El de la imagen es el de MurderInc. Cabe destacar su poca probabilidad de Critico, y esto es debido a que como vamos a querer ponerle buffos, podemos ponerle uno de Aumentar P.Crit 30% además de llevar un campeón con aura de P.Crit para hacer que este numero llegue al 100%.»