General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
5/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 6/10 Vacio |
4/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 6/10 Fuerza |
6/10 Arena Ofensiva | 2/10 Caballero de Fuego | 6/10 Espiritu |
9/10 Jefe de Clan (Setup inmortal) | 3/10 Dragon | 6/10 Magia |
6/10 Facciones | 4/10 Golem de Hielo | 5/10 Torre del Destino |
Análisis de Invocador de Guerra
El Invocador de Guerra no es un campeón especialmente bueno, es un campeón que SOLAMENTE se utiliza para una cosa, y es para montar setups inmortales en Boss de clan. Supongo que si estáis aquí es porque a bien no conocéis al campeón y queréis saber si es bueno o no…o para ver como se equipa para estas setups. Generalmente siempre se pone con 3 sets de VEL porque necesitaremos mucha VEL en él, sobretodo dependiendo de qué setup de Boss vayáis a montar, pero normalmente de 250 de VEL para arriba. El resto de stats buscaremos ATK, P.Crit y D.Crit. No se usa para nada más.
Si queréis ver sus usos y velocidades en Boss de Clan en setups inmortales, echadle un ojo a
Habilidades de Invocador de Guerra
As Táctico [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de probabilidad de robar 2 buffos aleatorios del objetivo.
Nivel: 2 Daños + 5%
Nivel: 3 Daños + 10%
Nivel: 4 Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel: 5 Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 4,3 ATK
Golpe Sellador [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuffo de [Bloquear Bufos] durante 2 turnos.
Nivel: 2 Daño + 10%
Nivel: 3 Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel: 4 Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel: 5 Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 4.2 ATK
Aura invencible (Reutilización: 6 turnos)
Coloca un beneficio de [Bloquear Daño] a todos los aliados durante 1 turno.
Nivel: 2 Enfriamiento -1
Nivel: 3 Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la Probabilidad de Crítico de los aliados del vacío en todas las batallas en un 23%.
Hola senda podrías revisar mi cuenta?