• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
4/10 Arena Defensa 3/10 Araña8/10 Fuerza
4/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan8/10 Dragon5/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

Análisis de Iron Brago

Iron Brago fue un campeón de fusion por trozos que transcurrió desde el 14 al 28 de Enero de 2021. Es un campeón que entra como apoyo para la facción de orcos para suplir el rol de tanque. Es un campeón con una pasiva única que aumenta la defensa de todos los aliados un 10% de su defensa, por lo que hace más tanque a todo el equipo. Además cuenta con un poderoso Aumentar defensa de 3 turnos, cada 3 turnos si está maxeado de libros que nos ayudará mucho en boss de clan, facciones y mazmorras. 

Iron Brago necesita dos cosas principalmente: mucha Defensa, ya que el 10% de la misma se aplicará al resto de campeones de nuestro equipo, y PUNT para controlar oleadas con el Provocar así como aplicar reducir ATK. Su sitio principal es el PvE, aunque tampoco pega mal además de dar protección y control en las oleadas. Aquí tenéis ambas variantes, una más ofensiva y una más tanque enfocada a la Torre del Destino

Esta es la versión tanque

Estas son las maestrías para un Iron Brago con suficiente PUNT mediante sets, por tanto hemos elegido la rama verde. Podemos elegir tanto Maestro de la Guerra si lo vamos a usar en boss y mazmorras, o Rompeyelmos como abajo si lo vais a usar en arena

Habilidades de Iron Brago

Golpe fundido [DEF]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 20% de probabilidad de disminuir la duración de todas las mejoras en 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 3.6 DEF

Carga intrépida [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Coloca un beneficio del 60% [Incrementar DEF] en todos los aliados durante 3 turnos, luego ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff [Aturdir] durante 1 turno. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja [Aturdir] durante 2 turnos en lugar de que el objetivo tenga menos de dos o más mejoras.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Daño Multiplicador: 5.1 DEF

Tormenta de Batalla [DEF] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50% de probabilidad de colocar una desventaja de [Provocar] durante 1 turno. Además, coloca un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] en todos los enemigos durante 2 turnos si Iron Brago está bajo un buff [Aumentar DEF].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 7: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.7 DEF

Otorgar fuerza [pasivo]

Aumenta la DEF de todos los aliados en un 10% de la DEF de este campeón.

Aura

Aumenta la DEF de los aliados en las batallas de la Torre del Destino en un 34%.