General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
7/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
9/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 9/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 8/10 Caballero de fuego | 9/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 8/10 Magia |
9/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Jack el Cosechador
Jack el Cosechador (el Calabazo para los amigos) fue un campeón de fusión de Halloween 2019 y en su momento fue el segundo campeón con mas Max. HP del juego. Es un campeón de apoyo y es un gran debuffer, pero requiere de mucha PUNT y llevarlo con y sin libros marca mucho la diferencia. En mi caso personal, me sirvió bastante para avanzar en caballero de fuego, sobre todo para que me llegaran todos los campeones vivos al boss. Al tener 2 ataques en área y uno de ellos meter Miedo, me parece muy bueno para controlar oleadas y hacer que los enemigos pierdan el turno, por lo que le sacará muy buen partido a los sets de Aturdir (para asegurar que los enemigos no nos atacan) y el set Escudo (para beneficiarnos de su alto HP). A pesar de tener mucho HP, pega bastante blandito, así que es mejor ponerlo más defensivo con muchísima HP, PUNT y VEL para que neutralice al máximo a los enemigos. Es muy bueno contra campeones que se ponen muchas curaciones continuas y aumentar ATK. En arenas también puede resultar bastante molesto a la hora de neutralizar y no dejar que los rivales ataquen y se ve bastante en arena 3 vs 3 porque es difícil de tumbar y molesta bastante. Con libros cambia mucho y mejora mucho, pero no lo recomendaría a menos que os sobren y queráis maxearlo ya que es un campeón divertido de usar.
Aquí una versión con set escudo y maximizando el HP
Y aquí una versión con Stun, modo debuffer total
Y maestrías para arenas, mazmorras y guerras de facciones. Principalmente defensivo.
Habilidades de Jack el Cosechador
Cosecha de Miedo [HP]
Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de robar 1 beneficio aleatorio del objetivo. Cada golpe también tiene un 25% de posibilidades de colocar una desventaja [Miedo] durante 1 turno si el objetivo no tiene beneficios activos. Esta posibilidad aumenta al 100% si todos los beneficios fueron robados del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Sueños a Ceniza [HP] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Coloca un debuffo de [Bloquear buffos] durante 2 turnos en objetivos bajo perjuicios de [Miedo]. Elimina cualquier bufo [Incrementar ATK] del objetivo y lo reemplaza con una desventaja de 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos. Elimina cualquier beneficio [Curación continua] del objetivo y lo reemplaza con un perjuicio de 5% [Veneno] durante 2 turnos. El número de debuffs [Veneno] es igual al número de buffs [Curación continua] eliminados.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Señor del Terror [HP] (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de posibilidades de colocar una desventaja [True Fear] durante 1 turno. También coloca un perjuicio del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos y disminuye el medidor de turno de cada objetivo en un 15% si se coloca el debuffo de [Miedo de Verdad]. Tiene un 75% de posibilidades de colocar un debuff [Dormir] durante 1 turno si no se coloca el debuff [Miedo de Verdad].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Level 5: Probabilidad Buff / Debuff + 15%
Level 6: Cooldown -1
Sonrisa Maliciosa [Pasivo]
Cuando es atacado, disminuye la duración de todos los buffos en el atacante en 1 turno.
LORE
Teleria siempre ha sido rica en pesadillas y cosas por las que estar aterrorizado. Asaltantes y bandidos, Siroth y sus secuaces, siempre tramando la caída y la subyugación de los Reinos Mortales, no muertos que acechan la tierra en la noche más oscura en busca de víctimas para alimentarse o cautivar. Pero hay un ser que el verdadero horror primario, hecho manifiesto. Los campesinos supersticiosos de Kaerok, donde apareció por primera vez, lo llaman ‘Harvest Jack’. En verdad, las referencias a un espíritu maligno de poder y apariencia casi idénticos se pueden encontrar en culturas mucho más antiguas. Pero, por alguna razón, desapareció de la historia y permaneció inactivo hasta hace unos tres siglos. El nombre no es una coincidencia, porque Harvest Jack había sido visto por primera vez durante Lozrayn, un festival de cosecha que se originó en Kaerok. Sus motivos y objetivos no están claros, pero siempre son maliciosos de una forma u otra. Se sabe que Jack hace bromas a los incautos, tratando de asustarlos, algunos dicen que todas sus víctimas mueren de miedo y Jack devora su alma, lo que no es exactamente correcto, o se manifiestan en medio de la fiesta para enviar a los campesinos. dispersión y estampado en todas las direcciones. En ocasiones, sin embargo, esto puede convertirse en una matanza sin ninguna rima o razón. Los estudiosos teorizan que Harvest Jack se alimenta del miedo a los mortales y hará lo que sea necesario para provocar pesadillas que lo sostendrán. El espíritu siempre se une como un torbellino de energías arcanas o, tal vez, animae retorcidos unidos en una sola conciencia oscura. Su nacimiento se describe como un destello de luz cegadora, seguido de la forma horrible que se materializa lentamente. Su cabeza de calabaza se retuerce y se esculpe en una burlona burla de dientes dentados, su guadaña arde con la fría llama de la muerte, y su poder retuerce la magia benevolente hasta que se marchita y daña a aquellos a los que se supone que debe potenciar. La última aparición de Harvest Jack había sido ampliamente informada, aunque los detalles son escasos. Los testigos dicen que la entidad maliciosa salió de un huerto de calabazas en medio de una feria de la ciudad y se desató. Si cuatro valientes guerreros no hubieran intervenido, habría causado una masacre de proporciones terroríficas. Sin embargo, incluso estas almas nobles no eran rival para el espíritu oscuro, cuya fuerza se había vuelto ilimitada a medida que Shadow reinaba en Teleria. Tomó la apariencia personal del Árbitro que había resucitado a sus Campeones y cruzó su espada sagrada con la guadaña malvada de Harvest Jack para hacer retroceder al renacido. Desde entonces, Harvest Jack a menudo aparecía bajo la luna llena de frías noches de otoño, siempre hambriento, siempre buscando mortales desventurados para sostenerlo. No está claro si este tipo de poder puede quedar atrapado en un Fragmento, aunque si puede ser así, los poderes oscuros del reverenciado ciertamente serán útiles en la lucha contra Siroth.
Senda, vi que hay una diferencia entre las maestrías que subiste en la guía que van por ataque y apoyo; y las que venís usando ahora (en vídeos como el directo de apertura de fragmentos de ayer) o mismo las que subiste en esta entrada que van por defensa y apoyo , cual seria la diferencia y cual crees mas recomendable?
Depende si usas a Jack en arenas o en mazmorras. En mi caso lo uso únicamente en arenas por lo que es más importante que sea tanque y tenga mucha PUNT que no que haga daño. Nunca copieis maestrías sin mirar primero porque depende mucho de para qué lo usa cada persona
Lo uso para todo porque es mi único legendario llevo solo 150 días jugando. Pero le voy a dar mas foco para arenas. Mil gracias por la info Senda.
Hi Senda:
No se muestran las Imágenes de las Maestrías, nos puedes apoyar en eso?
Gracias
Creo que solo te pasa a ti..yo las veo todas sin problema. Prueba a limpiar la caché del navegador a ver..
Muchas gracias por la info senda, pero tengo una pregunta, si por alguna razón lo equipo como nuker que maestrias pondría?
por nuker el problema es que tiene malos multiplicadores y pega muy poco, por lo que normalmente se le utiliza más como debuffer y controlador. Si aún así vas por maestrías de modo nuker, las de Astralon por ejemplo le irían bien