• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego2/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 5/10 Araña4/10 Araña4/10 Araña Helada
4/10 Hydra7/10 Dragon6/10 Dragon6/10 Araña Abisal
6/10 Campaña5/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo2/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones1/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
7/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
8/10 Torre del Destino4/10 Arboleda del Shogun2/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

Análisis de Jagg Bonesaw

Jagg Bonesaw fue añadido a Raid en Agosto de 2023 como otro nuker de ataque para orcos con estética de cuchillas y sierras. Es principalmente un nuker versátil cuya habilidad dependerá de la ocasión ya que su kit gira en torno a eliminar, traspasar y contagiar bufos y debufos entre nosotros y los enemigos. Es principalmente un campeón de PvP aunque también tendrá potencial situacional en alguna otra mazmorra. Puede ser bastante viable en oleadas de la torre del Destino contra oleadas de enemigos que se pongan muchos bufos y puedan darnos problemas.

Al ser un nuker dependiente de Puntería, pasará un poco sin pena ni gloria ya que tampoco cuenta con unos multiplicadores espectaculares, aunque sí que puede ayudar a carrear alguna cuenta de early game. También su pasiva le ayudará a rascar puntería por lo que podremos centrarlo un poco más a daño.

Habilidades de Jagg Bonesaw

Rueda de Afeitar (ATK) 

Ataca a un enemigo. Roba el 10% de la Barra de Turno del objetivo. Tiene un 25% de probabilidad de repetir esta habilidad
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño ?*ATK

Triturar la Carne (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Antes de atacar, traspasa todos los debufos de este campeon al objetivo. El daño del primer ataque aumenta un 10% por cada debufo traspasado. Luego aplica un efecto de [Contagiar Debufos] que contagia 2 debufos aleatorios del objetivo a todos los enemigos. El daño del segundo ataque aumenta un 5% por cada debufo traspasado y cada debufo aplicado por el efecto de [Contagiar Debufos]Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: ?*ATK

Tempestad Lacerante (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, elimina todos los bufos de todos los enemigos. El daño aumenta un 5% por cada bufo eliminado. Llena un 15% la Barra de Turno de este campeón por cada enemigo que mate esta habilidad
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 2: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: ?*ATK

Acelerar la Sierra (Pasiva) 

Al comienzo del turno de este campeón, le aplica un bufo del 50% de [Aumentar PUNT] y un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] durante 1 turno. Al final del turno de este campeón, aplica un debufo del 30% de [Reducir P.Crit] y un debufo de 25% de [Reducir P.Crit] durante 1 turno al enemigo con más D.Crit