Analisis de Jarang
Jarang es un campeón que lleva en Raid desde el principio de los tiempos, pero no puedo recomendar gastar recursos en él ya que no tiene utilidad en prácticamente ningún sitio. Cumple el rol de nuker de un solo objetivo, y aunque tiene un ataque base muy potente, su vida (no llega a 13000) y su defensa lo hacen muy muy débil.
Habilidades de Jarang
Penetrar Armadura (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 25% de la DEF del objetivo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 2.8*ATK
Lanzamiento Aturdidor (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 2.8*ATK
Garras (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca 3 veces al azar. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo del 50% [Reducir ATK] y un debufo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 2.1*ATK
Aura
Aumenta la VEL de aliados en Mazmorras en 23%