General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
4/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 6/10 Fuerza |
4/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
10/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo |
Análisis de Jareg
Jareg es un campeón defensivo increíble, que mitigará el daño de nuestro equipo un montón allá donde lo llevemos. Es un buen líder de Boss de clan en setups de contraataque si no tenemos nada mejor y ha visto su valor aumentado contra varios bosses de la torre del destino (como el Grifo y el Dragon Eterno) gracias a su sólido reducir defensa en ataque básico y pasiva. Es un campeón de tipo HP con mucha vida base, y todo su kit se basa en proteger a los aliados, así que mucha HP y Defensa serán necesarias. También es un campeón bastante viable en sitios defensivos como Guerra de Facciones e incluso Golem Difícil. Además el reducir ataque en básico es una muy buena habilidad contra bosses por lo que necesitaremos también PUNT. Aquí tenéis mi Jareg, equipado para Torre del Destino.
Habilidades de Jareg
Garras desgarradoras [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 35% de posibilidades de colocar una desventaja de 50% [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad Buff / Debuff +10 %
Líder de manada (Enfriamiento: 5 turnos)
Coloca un beneficio de 50% [Protección de aliado] y 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Escamas protectoras [Pasivo]
Coloca un beneficio de 15% [Curación continua] en un aliado durante 1 turno cada vez que un aliado pierde el 20% de su HP MÁXIMO en un golpe.
Aura
Aumenta el HP aliado en todas las batallas en un 33%.
LORE
La sociedad de los Hombres Lagarto es apenas homogénea. Mientras que algunas tribus viven casi como los humanos y los elfos de antaño, construyendo asentamientos y construyendo herramientas, otras son poco más que depredadores de inteligencia que viven y cazan en manadas. Jareg es el líder de una de esas «familias», que lo ha guiado durante muchas décadas. Puede que no sea un estratega sin igual o un maestro de armas, pero hay dos cualidades forjadas por las dificultades que tuvo que soportar que son invaluables: tenacidad e instinto. Como líder de la manada, es el deber de Jareg defender a sus parientes de cualquier peligro que puedan enfrentar, así como liderarlos en cacerías y luchar por más territorio. Durante décadas de lucha constante, aprendió a proteger a quienes dependen de él, incluso si eso significa ponerse en peligro.
Enorme Senda, gracias por la review
Una pregunta: en vez de francotirador (+5% de probabilidad de aplicar un debufo) no sería menor ponerle maestro de maleficios (30% de alargar 1 turno la duración de un debufo)? La primera es efectiva una de cada 20 veces, y maestro entra una de cada 3
Un saludo!
Hola senda,
Por que se utilizan maestrias de ataque con Jareg y no de defensa? No le encuentro la utilidad siendo que es un campeon que no hace daño con su autoataque ya que escala por ATK, no funcionaria mejor con defensa? Al menos en early
Saludos
Porque con las maestrías de ataque buscamos maestro de la guerra, que hace daño por max.hp del enemigo. A más max.hp tenga el enemigo más daño le hacemos