Analisis de Jefe de Manada Shy’ek
El Jefe de Manada Shy’Ek fue el campeón de la fusión de Julio de 2024. Es un campeón muy interesante por las dinámicas que tiene en torno y junto a otros campeones «perros» (aunque por algún motivo Plarium no ha incluido a campeones como Brakus o algun otro bicho de 4 patas).
Shy’ek aportará debufos interesantes a los enemigos, aplicando Reducir Defensa en básico, Maleficio y Bloquear debufos así como ser capaz de curarse, ponerse un buen escudo que no se podrá eliminar ni traspasar así como un bufo de burlón. El principal problema de Shy’ek (al momento de su lanzamiento) es que todas las buenas sinergias que tiene con estos campeones «perros» es que ellos son bastante mediocres y ninguno de ellos destaca, ni apenas merece la pena subir al 60.
Sin embargo, Plarium ya nos ha anunciado que habrá más campeones «perros» añadidos al juego, y por tanto me huelo que los tiros van por algún «perro» legendario que si que pueda tener buenas sinergias con él.
Habilidades de Jefe de Manada Shy’ek
Orden de Matar (HP)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de aplicar un debufo de 60% de [Reducir DEF] durante 2 turnos. Luego se junta con cualquier Goremask, Bestia del Terror, Engendro Canino, Colmillo Infernal, Bestia Cosida y Sabueso Letal aliado, para atacar. Los aliados que se unan al ataque usarán su habilidad base.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Multiplicador de daño: ?*HP
Manada Alfa (Enfriamiento: 5 turnos)
Elimina todos los debufos de este campeón y le cura el 50% de su MAX HP.
Luego aplica un bufo de [Escudo] a este campeón durante 2 turnos. La magnitud del [Escudo] es igual a la curación sobrante. El bufo de [Escudo] no se puede eliminar, robar ni traspasar si hay al menos un Goremask, Bestia del Terror, Engendro Canino, Colmillo Infernal, Bestia Cosida y Sabueso Letal en el mismo grupo.
Por último, aplica un bufo de [Burlón] y un bufo de 30% de [Reflejar Daño] a este campeón durante 2 turnos. Estos bufos no se pueden eliminar, robar ni traspasar si hay al menos un Goremask, Bestia del Terror, Engendro Canino, Colmillo Infernal, Bestia Cosida y Sabueso Letal en el mismo grupo.
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP
Aullido de Sangre (Enfriamiento: 4 turnos)
Llena un 25% las barras de turno de todos los aliados. También tiene un 80% de probabilidad de aplicar un debufo de [Bloquear debufos] a todos los enemigos durante 2 turnos. Este debufo no se puede resistir si hay al menos un Goremask, Bestia del Terror, Engendro Canino, Colmillo Infernal, Bestia Cosida y Sabueso Letal en el mismo grupo.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Cazamos como uno solo (Pasiva)
Al ser atacado, aplica un debufo de [Maleficio] al atacante durante 1 turno. Los aliados que ataquen a un enemigo que tenga un debufo de [Maleficio] aplicado por este campeón hacen un 20% más de daño.
Cuando este campeón es atacado, todos los Goremasks, Bestias del Terror, Engendros Caninos, Colmillos Infernales, Bestias Cosidas y Sabuesos Letales aliados contraatacan.
Aura
Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 19%