General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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6/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 4/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
6/10 Hydra | 8/10 Dragon | 8/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 6/10 Golem de Hielo | 6/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
6/10 Facciones | 4/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Dragón Eterno | |
8/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 5/10 Grifo | |
7/10 Torre del Destino | 7/10 Minotauro | 4/10 Rinoceronte | |
4/10 Arboleda del Shogun | 3/10 Hada Oscura |
Analisis de Jingwon
Jingwon ha tenido que pasar 2 veces por el taller de reworks para que quede el campeón que es hoy en día. El primero en el parche 5.70 y la segunda vez en Julio de 2024, y tras el último rework queda un campeón bastante polivalente como campeón tanque de apoyo.
En básico será capaz de trasasar sus debufos y de aplicar un aturdir con un 50% de probabilidad, el cual puede ser útil contra boses que nos aplican debufos (como el dragón) y en oleadas de la Ciudad Maldita y la Torre del Destino. En su A2 golpeará en área, pudiendo aumentar duración de debufos al mismo tiempo que aplicar Bloquear Bufos, que combinado con su pasiva serán cosas muy útiles en jefes como la Hydra.Esto será muy útil en muchos sitios y nos puede servir para ampliar la duración de los debufos puestos por los aliados también.
En A3 podrá aplicar Reducir Puntería y Reducir Daño Crítico, siendo ambos dos debufos no especialmente usados o necesarios en ningún área del juego salvo casos muy específicos. Esto es particularmente útil en mazmorras difíciles, donde los bosses pegan más duro y tienen más PUNT. Además podremos también eliminar bufos enemigos en área así como aplicar un buen bufo defensivo como es Fortalecer.
Finalmente su pasiva es que a pesar de que es potente, es cada 4 turnos y el Bloquear Debufos es de sólamente 1 turno, por lo que aunque suene poderosa, no es viable en arena y necesitaremos llevarlo rápido para ser útil en Hydra.
Habilidades de Jingwon
Intercambiar Perdición (HP)
Ataca a 1 enemigo. Transfiere todos los debufos de este campeón al objetivo. Tiene un 50% de probabilidad de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 0.23*HP
Calamidad Compuesta (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aumentar la duración de todos los debufos a todos los objetivos en 1 turno. También aplica un debufo de [Bloquear habilidades activas] y un debufo de [Bloquear Bufos] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.35*HP
Llamarada de Poder (Enfriamiento: 5 Turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. El primero tiene un 80 % de probabilidad de eliminar todos los debufos de todos los enemigos. El segundo golpe tiene un 80 % de probabilidad de colocar un debufo del 30 % de [Reducir PUNT] y un debufo de [Reducir D.Crit] durante 2 turnos. También aplica un bufo de [Fortalecer] del 25% en a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 0.14*HP
Desatado (Pasiva)
Efecto Activo
Inmune a los debufos de [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Sueño], [Aturdir] y [Petrificación].
Efecto Pasivo
Al final de cada turno enemigo o aliado, elimina todos los debufos de [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Dormir], [Aturdir] y [Petrificación] de todos los aliados y aplica un [Bloquear Debufos] durante 1 turno en los aliados a los que se les han quitado los debufos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 33%