• Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

 

 

Estadísticas de Jintoro

 

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 4/10 Araña 8/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego9/10 Espiritu
6/10 Jefe de Clan 10/10 Dragon9/10 Magia
9/10 Facciones7/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

 

Análisis de Jintoro

Jintoro fue añadido al juego como parte de la primera remesa de campeones de la facción de los Sombrío en el parche 3.40 del 15 de Marzo de 2020. Es un campeón de tipo ataque cuya habilidad estrella necesitamos usarla 4 veces antes de desbloquear todo su potencial. Es un campeón de ataque cuyas habilidades escalan por ATK, por lo que cumple el rol de nuker y lo equiparemos como tal: Guantes de D.Crit, pecho de ATK% y botas de VEL. Es importante que lleguemos al 100% de P.Crit con SUBSTATS de objetos, ya que así desbloquearemos todo su potencial de daño. También será interesante ponerle PUNT, ya que es capaz de colocar debuffos que pueden servir como apoyo. Entre 200-250 de PUNT será suficiente para el contenido avanzado del juego ya que su función principal es la de hacer daño. Es especialmente efectivo contra bosses, ya que su A3 coloca 2 de los debuffos más importantes y cuanto más la usemos, más potente será ese 4ta vez que la usemos.

Las maestrías como no lo usaremos contra el boss de clan (al menos generalmente no), Rompeyelmos le dará más daño en arenas, oleadas, facciones, etc…). Si lo usamos en boss de clan, entonces Maestro de la Guerra será la mejor.

Habilidades de Jintoro

Bebedor de almas [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Otorga un turno extra si este ataque mata a un enemigo
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3.8 ATK

Congelar la Sangre (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Roba el 100% del medidor de turno del objetivo. Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad Rabia de Oni en 1 turno si el objetivo es inmune a los efectos de reducción del medidor de turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.8 ATK

Rabia de Oni (tiempo de reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Coloca una desventaja del 60% [Disminuir DEF] y del 25% [Debilitar] durante 2 turnos. Atacará 5 veces en lugar de 1 cada cuarto uso de esta habilidad contra el mismo objetivo en una ronda.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.7 ATK

Vigoroso [pasivo]

Todos los efectos de llenado del medidor de turno aumentan en un 50% en este campeón.

Aura

Aumenta el ATQ de los aliados en todas las batallas en un 29%