Análisis de Jizoh

Jizoh es el segundo campeón que obtedréis gratis solamente por loguear al juego durante 2 semanas y que lo más probable es que sea uno de vuestros primeros épicos. No por ello cometáis el error de ponerle todos los libros y subirlo al 60, ya que es un campeón que a medio y largo plazo no tiene ningún uso y lo más probable es que os salga algo mejor para reemplazarlo.

Jizoh no es un campeón específico para ningún sitio, por lo que si lo subís al 40 o 50 a unas malas siempre podéis coméroslo para subir a otro campeón mejor. Para guerra de facciones tampoco hará ningún rol especial ya que controla solo a un enemigo y solo puede proteger a un aliado, por lo que queda muy limitado.

Al ser un campeón de tipo defensa con un HP y una DEF razonable os aguantará bastante en early si lo equipáis bien, pero es demasiado lento y el básico no aporta ninguna utilidad.

Habilidades de Jizoh

Golpes Segadores (DEF)

Ataca a 1 enemigo 2 veces.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%

Multiplicador de daño: 1.9*DEF

Protector Feroz (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de [Escudo] durante 3 turnos y un bufo de [Contraataque] durante 2 turnos en un aliado. Otorga un turno extra. El valor del [Escudo] es proporcional a la DEF de este Campeón.
Nivel 1: Escudo +5%
Nivel 2: Escudo +5%
Nivel 3: Escudo +5%
Nivel 4: Escudo +5%

Sacar de Quicio (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 80% de posibilidades de aplicar un debufo de [Provocar] durante 2 turnos. Aplica un bufo del 15 % de [Curación continua] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 5.8*DEF