Análisis de Jotun

Jotun es un campeón que muchos tendréis porque Plarium ha puesto varios códigos y links para crearse cuentas las cuales regalan a Jotun, pero Jotun es el claro ejemplo de que si lo regalan tanto…por algo será.

Lo único que tiene de interesante es un Quemar HP de 4 turnos, pero será un épico bastante malo e inútil en mid y late game, por lo que no os recomiendo que lo subáis a más de 50. A la hora de equiparlo, habrá que buscarle PUNT, HP y VEL

Habilidades de Jotun

Fuerza Bruta (HP)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de aplicar un debufo del 30 % [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +5%

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Espada Ardiente (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de posibilidades de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 4 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.4*HP

Chamuscar (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Destruye el HP MAX del objetivo en un 30% del daño infligido. El daño aumenta en un 50% si el objetivo está bajo un debufo de [Quemar HP] .
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.43*HP

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en Criptas de Faccion en 40.