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Juliana

 

Estadísticas de Juliana

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña9/10 Minotauro8/10 Vacio
5/10 Arena Defensa3/10 Araña2/10 Fuerza
5/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
9/10 Jefe de Clan9/10 Dragon7/10 Magia
7/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Juliana

Juliana es un gran personaje para empezar a hacerle bastante daño al boss de clan desde fácil hasta Pesadilla, en Pesadilla ya se queda un poco corta porque tiene poca DEF y no pone suficientes venenos suficientemente rápido. Además al darse barra de turno con los críticos nos dará problemas cuadrando su velocidad para setups de contraataque y setup de inmortales. Tiene uso en dragón y golem por los venenos y el quemar HP, pero al tener tan poca DEF necesitaremos llevarla con vampire a casi todos sitios para que no se muera. Además, necesitará mucha PUNT para poder meter debuffs, así como P.Crit. Es de las pocas excepciones de campeones que necesitan guantes de P.Crit ( a menos que tengáis muy buenos items y consigáis 100% solo con substats de otros objetos).

 

Habilidades de Juliana

Baile de batalla [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe crítico llena el medidor de turno de este campeón en un 10%.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%

Compañero letal [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio de 30% [Incrementar P.Crit] en este Campeón, luego ataca a 1 enemigo 2 veces. Coloca una desventaja de 5% [Veneno] en el objetivo durante 3 turnos si este ataque es crítico. [Ignorará el 50% de la DEF del objetivo cuando Romero esté en el mismo equipo]Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%

Fuego de purga [ATK] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Elimina 1 beneficio aleatorio del objetivo. Tiene un 75% de posibilidades de colocar una desventaja [HP Burn] durante 3 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 6: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 7: Buff / Debuff Chance + 5%
Nivel 8: Buff / Debuff Chance + 5%

Aura

Aumenta el P.Crit de aliados en la arena en un 20%.

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    Ivan Responder
    Ago 6, 2020 @ 16:38 pm

    Hola senda, tengo varias preguntas, está way la info pero podrías añadir el pecho de ke ponerle y las botas? Entiendo ke guantes %crit como he leído, pecho sería def o hp%? Y botas de velocidad entiendo.
    Otra pregunta, teniendo a matón ocultista en Boss de clan, mejor ir con Juliana o banshee, o kael?
    Llevo boticario, caballero cerval y ocultista, pero hago poco daño, no sé cuál de los 3 sería mejor. Gracias

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    Sep 2, 2020 @ 17:29 pm

    Banshee helada da sensibilidad al veneno .
    Juliana además de venenos pone quemar hp .
    Matón ocultista: Es envenenador (Mejor que kael )
    Kael: Sólo mete venenos .
    En mi opinión seria buena idea , cuando el boss sea de afinidad Magia / Espíritu combinar a banshee con Matón ocultista .
    Aunque todo dependerá de como estén equipados , de quién tenga mejor equipo y más maestrias ..

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    Oct 5, 2020 @ 15:00 pm

    Yo tengo ambos incluso a cráneo de acero que es un muy buen envenenadora y en todos los que mencionaste el que más daño me saca en brutal es juliana pero porque no tengo una set Up de contrataque Juliana me hace 4M ella sola en cambio matón me hace 1 o 2M, cráneo de acero igual y luego banshee es difícil sacarle partido sino es en set UPS avanzadas y sobre todo sino tienes extendedor de debufos no te sale rentable así que te recomiendo juliana antes que cualquiera de todos para early mid Game pero los demás los vayas subiendo para late Game también ten en cuenta que es bueno subir de cada color porque matón es verde y juliana azul juega con eso para los cambios de afinidad del Boss.