• Facciones
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Campaña
  • Señor Demoníaco

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 6/10 Araña 9/10 Araña5/10 Araña Helada
8/10 Hydra10/10 Dragon10/10 Dragon2/10 Araña Abisal
9/10 Campaña10/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo7/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones8/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
9/10 Señor Demoniaco4/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
10/10 Minotauro4/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

 

Análisis de Kael Supremo

Kael Supremo llegó a Raid en el aniversario de los 4 años desde la salida de Raid, en Marzo de 2023 y al mismo tiempo que la fusión de Elhain Suprema (pero sin ser parte de esta). Kael Supremo sería la versión legendaria del por todos conocido Kael. Al igual que el Kael Oscuro y Kael raro, la versión definitiva también gira en torno a meter venenos, pero a un nivel donde ya no necesita puntería para meterlos porque los debufos que aplica no se pueden resistir.

Además, todas sus habilidad son golpes en área, haciéndolo aún más a la hora de hacer daño a oleadas tanto en mazmorras como en la Torre del Destino. En su A1 cuenta con un debilitar en área con buen porcentaje. Su A2 aplica 3 venenos del 5% atodos los enemigos, y al ser Kael Supremo de afinidad del vacío no tendrá demasiados problemas de ponerlos a cualquier enemigo, haciendolo viable para equipos de explosion de venenos (por ejemplo con Zavia). Además ya sabéis que los venenos es la forma más efectiva de lidiar con bosses como en Dragon o el Golem (en sus versiones normales por lo menos). En su A3, Kael Supremo será capaz de potenciar la puntería de los aliados al mismo tiempo que reduce la resistencia de los enemigos, siendo una habilidad muy útil en mazmorras donde los enemigos tienen mucha resistencia y por tanto requiere de mucha puntería en nuestros campeones (como por ejemplo la Araña de Escarcha o la Fortaleza de los Gemelos. Además en su pasiva cuantos más venenos tengan los enemigos, menor punteria, critico y daño crítico tendrán, haciendo las batallas con los bosses mucho más fáciles.

Kael Supremo será un gran campeón principalmente en cualquier tipo de mazmorras, ya que no entra demasiado en el meta de PvP ahora mismo, aunque su pasiva sería sin duda interesante ahí. Sin embargo, lo veo más como un campeón de progresión, teniendo mucho más valor en early y en mid game de lo que lo tendrá en late game ahora mismo. Su A1 y su A2 no están mal, y su A3 es un poco innecesaria porque no tenemos ahora mismo ninguna mazmorra donde haga falta Aumentar PUNT y reducir RES salvo la fortaleza de los gemelos (donde no aportará mucha cosa) y Sorath, la araña de Escarcha (donde ahí si será muy bueno).

Es un campeón que podemos bien equipar defensivamente (para que su daño viene de los venenos) pero que al tener 3 golpes en área y buenos multiplicadores, también rentará meterle daño. La versión de abajo es una mezcla de daño y de utilidad, permitiéndole tener turnos extra.

 

Habilidades de Kael Supremo

Consumo de Energía (ATK)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar un 25 % de desventaja [Debilitar] durante 2 turnos. Este debuff no se puede resistir.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %

Multiplicador de daño: 2.4*ATK

Control de Daños (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar tres debufos de 5 % [Veneno] durante 2 turnos. Estos debufos no se pueden resistir. También aumenta la duración de todos los debufos de los enemigos en 1 turno. Este efecto no se puede resistir.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.6*ATK

Valle de la Muerte (ATK) (Enfriamiento: 4 Turnos) 

Ataca a todos los enemigos. Aplica un bufo de [Aumentar PUNT] del 50% en todos los aliados durante 2 turnos antes de atacar. También tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Reducir RES] a todos los enemigos durante 2 turnos. Este debuff no se puede resistir. Llena la barra de turno de este campeón en un 10 % por cada debufo de [Reducir RES] aplicado por esta habilidad
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.4*ATK

Degradar (Pasiva)

Disminuye la PUNT, P.Crit y D.Crit de cada objetivo en un 3 % por cada debufo de [Veneno] sobre ellos. Si hay varios campeones en el equipo con esta habilidad, solo se activará uno.