General | Mazmorras | Torreones |
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9/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 7/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
5/10 Jefe de Clan | 6/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo |
Análisis de Kaiden
Kaiden es un campeón que fue lanzado como parte de la fusión de Vergumkaar en Octubre de 2020. Personalmente pienso que fue uno de los mejores campeones épicos de esa fusión ya que me parece uno de los épicos más completos para progresión de cuenta. Es un campeón tipo tanque, diseñado para aguantar golpes, molestar a los enemigos con el reducir ATK y además tiene un revivir + aumentar DEF. En función de nuestro nivel de cuenta y de los objetos que tengamos, podemos buscarle también un poder ofensivo además del defensivo, ya que cuenta con multiplicadores de daño altos y puede pegar bastante fuerte. Si no, nos centraremos en la versión más defensiva priorizando HP y DEF. En facciones me parece un campeón impresionante debido a que no hay demasiado campeones en la facción con la habilidad de revivir ni de aguantar daño.
Kaiden defensivo:
Esta es la versión que llevo yo, buscándole mucha vida, DEF, PUNT y VEL para que aguante golpes y sea capaz de revivir a nuestros aliados. Lleva guantes y pecho de DEF% y botas de VEL
Kaiden ofensivo:
Esta es la versión más late game de Kaiden, donde además de buena DEF buscaremos también guantes de D.Crit, y mucho P.Crit además de un set salvaje para que Kaide pegue bien duro donde sea que lo llevemos. Tiene menos vida y menos DEF pero buscamos más su capacidad ofensiva.
A nivel de maestrías para ambos tipo de build, estas maestrías me parecen las más correctas. No es un campeón de boss de clan ni de arenas, por lo que la rama defensiva no me parece la mejor opción. Sin embargo si que podemos beneficiarnos de algo de daño de la rama de ATK.
Habilidades de Kaiden
Caída de Halberd [DEF]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 15% de probabilidad de colocar una desventaja de [Provocar] por turno.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Barrido destructor [DEF] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Favor de la cámara (Reutilización: 6 turnos)
Revive a 2 aliados aleatorios con un 50% de HP y les otorga una mejora del 60% [Incrementar DEF] durante 1 turno.
Nivel 1: Enfriamiento -1
Nivel 2: Enfriamiento -1