General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
7/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
6/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 2/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
6/10 Hydra | 7/10 Dragon | 6/10 Dragon | 6/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 8/10 Golem de Hielo | 5/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 5/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Dragón Eterno | |
3/10 Señor Demoniaco | 3/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Grifo | |
7/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 1/10 Rinoceronte | |
2/10 Hada Oscura |
ANALISIS DE KAJA LA IRÓNICA
Kaja fué introducida a finales de Octubre de 2023 al mismo como campeón temático de Halloween, al mismo tiempo que Timit el Tonto y haciéndo combo con éste. Como se había anticipado, Kaja es la «buena» de los dos, siendo un campeón bastante útil tanto ella sola como con Timit, aunque llevarlo con Timit no tendrá mucho sentido ya que éste deja bastante que desear.
Kaja estaría un peldaño por debajo si la comparamos con campeones de apoyo parecidos a Elva Autumnborn o Rakka Viletide, dando mucho apoyo al equipo, siendo capaces de curar y limpiar a los aliados y con muy buenos atributos base. Cuenta con un poderoso revivir en área en la A2 así como aumentar ambos críticos si revivimos a un campeón, así como pudiendo actuar de iniciador con su A3 combinada con su alta velocidad base de 112. En A1 podremos curar y pasivamente reducirá la baja de turno que le puedan aplicar a ella los enemigos. Todas sus habilidades hacen combo con Timit, pero en básico lo curará a él también, podremos revivirlo con la barra de turno completa y eliminar los debufos de todos los aliados. Como comento, Timit no aporta suficiente a nuestro equipo y los beneficios para nuestro equipo no son tan altos como para justificar llevar a Timit. Además, el hecho de que si no hay ningún aliado muerto no podamos usar la A2 nos limitará mucho.
El aura será útil en todas partes también y es un gran campeón tanto para early, mid y late, sobretodo si no tenemos campeones como Pythion o Duquesa Lilitu.
HABILIDADES DE KAJA LA IRÓNICA
Petardo (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Cura a este campeón un 10% de su Max. HP. Si hay algún Timit en el mismo grupo, los cura a todos esa misma cantidad
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Curación +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Curación +10%
Multiplicador de daño: 4.7*ATK
Volver a lo Grande (Enfriamiento: 6 turnos)
Revive a todos los aliados muertos con el 50% de HP y el 50% de barra de turno y luego les aplica un bufo de 30% de [Aumentar P.Crit] y un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] durante 2 turnos.
Si Timit el Tonto está en el mismo grupo y está muerto, lo revive con 100% de HP y la Barra de Turno llena. Si Timit está en el mismo grupo y está vivo, reinicia el tiempo de reutilización y activa inmediatamente su habilida de Barriles de Pavor
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento – 1
Escalera Real (Enfriamiento: 5 turnos)
Llena un 20% las barras de turno de todos los aliados. También elimina 2 debufos al azar de cada aliado. Si Timit el Tonto está en el mismo grupo, elimina todos los debufos de todos los aliados. Luego aplica un bufo de [Bloquear Debufos] a todos los aliados durante 1 turno.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Dúo Dinámico (Pasiva)
Todos los efectos de reducción de barra de turno se reducen un 50% al usarse este campeón. Si Timit el Tonto está en el mismo grupo, este campeón es inmune a efectos de reducción de barra de turno. Si un enemigo intenta reducir la barra de turno de este campeón cuando Timit el Tonto está en el mismo grupo, llena la barra de turno de este campeón en la misma medida.
Aura
Aumenta la VEL de aliados en todas las batallas en 19%