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Estadísticas de Kalvalax

GeneralMazmorrasTorreones
9/10 Campaña9/10 Minotauro9/10 Vacio
5/10 Arena Defensa 7/10 Araña 10/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan 10/10 Dragon 5/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo8/10 Torre del Destino

Análisis de Kalvalax

Kalvalax fue añadido al juego con el parche de principios de Septiembre de 2021 y corresponde al campeón que fué creado en un concurso de dibujo por un jugador de Raid llamado Fitzda2. Como premio por ganar el concurso, los de Raid hicieron a ese campeón en el juego y se lo regalaron a él. Kalvalax es el rey de los envenenadores, poniendo 4 venenos al comienzo de la ronda con su pasiva, extendiendo los mismos y siendo inmune a cualquier cosa que le ponga venenos (ya que los cambia por curaciones continuas en su lugar). Tiene una habilidad que hace daño en función del Max HP del enemigo y aumenta el daño por venenos, lo cual es muy muy útil contra cualquier boss al que le podamos meter venenos. Cuenta también con buena utilidad en boss de clan ya que sabemos que los venenos hacen mucho daño, por tanto es un muy buen campeón para cualquier etapa del juego.

Es un campeón tipo nuker a todo esto, con por desgracia un HP que bien podría ser de un infrecuente, pero que pega muy fuerte. Se puede combinar muy bien con campeones como Zavia o Elenaril para que hagan explosión de venenos también. Aquí tenéis una versión de Kalvalax full nuker, modo «cañón de cristal»

Las maestrías más adecuadas para bosses

Y las maestrías si queremos utilizarlo solamente como nuker de arenas

Habilidades de Kalvalax

Espadón rezumante [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de probabilidad de aumentar la duración de todas los debuffos de [Veneno] en el objetivo en 1 turno. Cura a este Campeón en un 2.5% de su MAX HP por cada debuff de [Veneno] en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño:3.5 ATK

Locus de corrupción [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Hace un golpe adicional por cada debuffo de [Veneno] en el objetivo (hasta 3 golpes adicionales).
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Multiplicador de Daño:2x ATK

Tormenta de vitriolo [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. El daño aumenta según el número de debuffs de [Veneno] en cada objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Multiplicador de daño: 3.5 * ATK + (número de venenos x 0.01 x Enemy Max HP)

Pestilencia [Pasiva] (Enfriamiento: 1)

Coloca cuatro debuffos de 5% [Veneno] en todos los enemigos durante 2 turnos al comienzo de cada ronda. Tiene una probabilidad del 50% de colocar un debuffo de [Veneno] del 5% en todos los enemigos durante 1 turno al comienzo de cada turno. [Efecto activo] Siempre que un enemigo coloca un debuffo de [Veneno] en este Campeón, lo elimina instantáneamente y lo reemplaza con un buff del 15% de [Curación continua] durante 2 turnos.