Karato Cazazorros

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GeneralMazmorrasTorre del Destino
8/10 Arena Ofensiva 8/10 Caballero de Fuego2/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 7/10 Araña 6/10 Araña Helada
3/10 Hydra7/10 Dragon 6/10 Araña Abisal
8/10 Campaña 8/10 Minotauro5/10 Rey Escarabajo
6/10 Facciones7/10 Golem de Hielo4/10 Dragón Eterno
7/10 Señor Demoniaco2/10 Fortaleza de los Gemelos8/10 Grifo
5/10 Rinoceronte
8/10 Hada Oscura

Análisis de Karato Cazazorros

Karato fue el campeón de fusión por San Valentín en 2022 (o sea, la fusión de Febrero). Al llegar por San Valentín, llegó acompañado de Yumeko, y los dos tienen habilidades que si los jugamos en el mismo equipo, pueden ser devastadoras (y no solo porque Yumeko sea uno de los campeones más poderosos del juego). 

La habilidad estrella o lo que hace a Karato único, es una pasiva un tanto extraña, siendo (al momento de hacer esta guía), el único campeón cuyo daño se pasará por el forro las maestrías y pasivas de los enemigos. Karato es un campeón muy poderoso contra campeones como por ejemplo la Duquesa Lilitu (porque recordemos que esta reduce daño) o Candrafón (que también lo reduce al estar bajo Velo). Por desgracia, esto también le perjudica negativamente ya que también afecta a sus maestrías y pasivas además de las de aliados, por tanto al usar maestrías como Rompeyelmos al atacar a otros campeones en arenas (pero no así contra bosses).

Cuenta también con un ataque en área con Bloquear habilidades activas, así como un Aturdir del 100% con libros y un triple golpe en A1 además de un debilitar (que lo hace muy bueno contra Caballero de Fuego o Señor Demoníaco). Sus habilidades son potenciadas si además tenemos a Yumeko, que podría hacerle poder spamear la A2 constantemente y en caso de que Yumeko muera, colarse al enemigo y matarlo o bloquearle las habilidades.

Por lo demás, es un campeón de ATK que necesita PUNT, por lo que su forma de equiparlo será bastante estándar como la de cualquier otro campeón con debuffos y que escale por ATK.

Si lo usamos como nuker en arenas. la mejor bendición será Segar Almas.

Habilidades de Karato Cazazorros

Tres Visitas (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe tiene un 20 % de probabilidad de aplicar un debuffo de 25 % de [Debilitar] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Multiplicador: 1.5*ATK

Atormentar (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Aturdir] durante 2 turnos. Otorga un turno adicional y restablece el tiempo de reutilización de esta habilidad si Yumeko está en el mismo equipo y esta habilidad mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador: 6.5*ATK

Guarda de Supresión (Enfriamiento: 4 turnos)  

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos. Este debufo no se puede resistir si Yumeko está en el mismo equipo.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Daño +10 %

Multiplicador: 4.65*ATK

Estoicismo (Pasiva)

El daño infligido por este Campeón no puede ser disminuido por las habilidades Pasivas o Maestrías enemigas, excepto por las habilidades Pasivas de los Jefes.

El daño infligido por este Campeón no se puede aumentar con las Maestrías de este Campeón o las Habilidades Pasivas de los aliados (¡Excepto los Jefes!)

Cada vez que Yumeko muere, instantáneamente otorga un turno a este Campeón y restablece los tiempos de reutilización de todas las habilidades de este campeón.

Aura

Aumenta la P.Crit de Aliados en todas las batallas en 20%