Karnage el Anarquista

Analisis de Karnage el Anarquista

Karnage llegó a Raid con la implementación de la ciudad maldita como recompensa final, parecido a como funciona reclamar a Lydia en las facciones. No hace falta que completéis toda la ciudad maldita en dificil, si no ir poco a poco y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles.

Al momento de su salida, su segunda forma cuenta con 1960 de ATK siendo el campeón con más ataque base del juego. Es un campeón curioso porque escala en todas sus habilidades por PUNT también además de por ataque. Además, es el único campeón (al momento de su salida), en ser capaz de aplicar el debufo de Sello que bloquea los efectos de los sets y maestrías de los enemigos afectados por ellos.

Su forma base buscará aplicar debufos a los enemigos así como molestarlos robando bufos y bloqueando pasivas y habilidades activas enemigas. Además podrá también contagiar debufos a los enemigos para que todos tengan muchos debufos.

Su forma alternativa será la forma de ATK, con el mayor ataque base del juego y cuyo daño escala por la cantidad de debufos que tengan los enemigos. Tendrá también 2 golpes en área y uno de ellos capaz de aplicar bloquear revivir. Su A2 también será capaz de hacer counter a campeones como Nekhret o campeones equipados con set de escudo. Ambas formas podrán también contraatacar muy a menudo, haciendo que aumente significativamente su daño en mazmorras largas como la Hydra.

HABILIDADES DE Karnage el Anarquista (FORMA BASE)

Latigazo de Sufrimiento (ATK)(PUNT)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 50 % de probabilidad de eliminar 1 bufo aleatorio del objetivo.
[Efecto pasivo] Siempre que un enemigo golpea a este campeón o a un aliado, tiene un 50 % de probabilidad de contraatacar con esta habilidad. Esta probabilidad aumenta un 10 % por cada debufo que tenga el enemigo.
Nivel 1: Daño +15%
Nivel 2: Ignorar RES +15%

Multiplicador de daño: 2.3*ATK+PUNT

Acuerdo Diabólico (ATK)(PUNT) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Antes de atacar, intercambia HP con un enemigo y luego le roba todos los bufos. También transfiere todos los bufos de este campeón al objetivo y le aplica un bufo de [Sello] durante 2 turnos. Este debufo no se puede eliminar. No se puede resistir ni bloquear si el objetivo tiene 50 % de HP o menos.
Nivel 1: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 3,5*ATK+PUNT

Trinidad del Dolor (Enfriamiento: 3 turnos)(ATK)(PUNT)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. El primer golpe aplica un debufo de [Bloquear habilidades pasivas] durante 2 turnos. Este debufo no se puede eliminar. El segundo golpe aplica un debufo de [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos. Este debufo no se puede eliminar. El tercer golpe roba el 100 % de la barra de turno del objetivo.
Nivel 1: Ignorar RES +15%
Nivel 2: Ignorar RES +15%

Multiplicador de daño: 2.7*ATK+PUNT

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Avatar de Anarquía (Pasiva)

Cada golpe que este campeón inflige con sus habilidades tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un efecto [Contagiar debufos] , que coge 1 debufo aleatorio del objetivo y lo coloca sobre todos los enemigos. Siempre que este campeón mata a un enemigo, tiene un 100 % de probabilidad de aplicar un efecto [Contagiar debufos] , que coge todios los debufos del objetivo y los coloca sobre todos los enemigos. Este efecto no se puede resistir.

Aura

Aumenta la VEL de aliados en arena en un 33%.

HABILIDADES DE Karnage el Anarquista (FORMA ALTERNATIVA)

Aguijón Demoníaco (ATK)(PUNT)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cura a este campeón un 20 % del daño infligido.

[Efecto pasivo] Siempre que un enemigo golpea a este campeón o a un aliado, tiene un 50 % de probabilidad de contraatacar con esta habilidad. Esta probabilidad aumenta un 10 % por cada debufo del enemigo.
Nivel 1: Daño +15%
Nivel 2: Daño +15%

Multiplicador de daño: 1.8*(ATK+PUNT) 

Singularidad del dolor (ATK)(PUNT) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Ignorará los bufos de [Escudo] . También ignorará los bufos de [Protección de aliado] cuando ataque a enemigos con 1 o más debufos, y los bufos de [Inmortal] cuando ataque a enemigos con 2 o más debufos.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 4*(ATK+PUNT) 

Estrellas Infernales (ATK)(PUNT) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Si un objetivo muere con esta habilidad mientras está bajo 3 o más debufos diferentes, le aplica un debufo de [Bloquear revivir] . También cura a este campeón un 30 % del daño infligido.
Nivel 1: Daño +20%
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 2.5*(ATK+PUNT) 

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Matanza Inacabable (Pasiva)

El daño de ataque de este campeón aumenta un 1 % por cada 3 puntos de PUNT que tenga. Ignora el 10 % de la DEF del objetivo por cada debufo que tenga.

Aura

Aumenta la VEL de aliados en arena en un 33%.