General | Mazmorras | Torre del Destino |
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3/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
4/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 6/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 6/10 Dragon | 7/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 6/10 Minotauro | 6/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 9/10 Dragón Eterno |
6/10 Señor Demoniaco | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | 8/10 Grifo |
4/10 Rinoceronte | ||
4/10 Hada Oscura |
Análisis de Keeyra la Vigilante
Keeyra la vigilante fue añadida al juego en Julio de 2022, y se une a la facción como carry de mazmorras principalmente y campeón tipo defensivo. Cuenta con un Reducir ATK en la A1, un reducir duración de bufos enemigos y Reducir PUNT en la A2 y una protección de aliados y Aumentar Defensa en la A3. Es bastante eficiente poniendo y manteniendo el Red.ATK en los enemigos, ya que su pasiva tiene sinergia para colocar Red.Atk también cuando atacan a un aliado bajo un protección de aliados, por lo que es viable para reducir el daño del Boss de Clan si no tenemos ninguna setup inmortal o de otro tipo establecida.
Por desgracia, aparte de unos buenos stats base defensivos, no aporta mucho más al equipo y no la usaremos para casi ninguna mazmorra llegado el late game. Puede ser bastante eficiente protegiendo a nuestro equipo en facciones, pero para las mazmorras más complicadas como la Torre de los Gemelos o la Hydra se queda un poco atrás. Al ser un campeón defensivo que pone debuffos, querremos priorizarle HP, DEF y PUNT así como VEL, y luego si le rascamos P.Crit y D.Crit ya que cuenta con un golpe en área, puede ayudarnos a lidiar con las oleadas.
Habilidades de Keeyra la Vigilante
Lucero Aplastador (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de colocar un debufo del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de Bufo/Debufo +10 %
Nivel 5: Probabilidad de Bufo/Debufo +10 %
Multiplicador: 3.6*DEF
Ola de Destrozos (DEF)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de reducir la duración de todos los bufos enemigos en 1 turno. También tiene un 75 % de posibilidades de colocar un debufo del 50 % [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de Bufo/Debufo +10 %
Nivel 5: Probabilidad de Bufo/Debufo +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador: 3.8*DEF
Defensa Coordinada (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo de [Protección de aliado] del 50 % a todos los aliados, excepto a este campeón, durante 2 turnos. También coloca un bufo del 60% [Aumentar DEF] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Ruina del Sitiador (Pasiva)
Cada vez que un aliado es atacado mientras está bajo un bufo de [Protección de aliado], coloca un debufo del 50% [Reducir ATK] en el atacante durante 1 turno.