• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
3/10 Arena Defensa 3/10 Araña2/10 Araña5/10 Araña Helada
4/10 Hydra5/10 Dragon2/10 Dragon4/10 Araña Abisal
6/10 Campaña5/10 Golem de Hielo2/10 Golem de Hielo4/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena4/10 Grifo
4/10 Torre del Destino1/10 Arboleda del Shogun1/10 Rinoceronte
5/10 Hada Oscura

Análisis de Kinagashi

Kinagashi llegó a Raid como uno de los épicos necesarios para fusionar a Helicath en Junio de 2022. Kinagashi entra como revivir épico para la facción de sombríos. De hecho, llegó como el primer revividor sin condición (ya que anteriormente el revividor épico era Sachi, pero revivía al matar a un enemigo), por tanto nos será tanto o más útil que ésta última para la facción.

Además, es capaz de controlar la barra de turno en ataque básico y un aumento de barra de turno en su A2 cada 3 turnos. También cuenta con un ataque de carga, pero por desgracia no tan poderoso como el de otro épico (como por ejemplo Fahrakin) ya que no hace la carga con todos los aliados. Además de eso, pues Kinagashi no cuenta con gran cosa más en su kit y su función y usos principales serán como revividor para pasar la Guerra de Facciones de los Sombríos. Pero tampoco nos será indispensable si tenemos algún legendario mejor.

Habilidades de Kinagashi

Espada Saltarina (ATK) 

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de disminuir el medidor de turno del objetivo en un 10%.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +5%
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +5%

Multiplicador de daño 1.95*ATK

Frente Unido (Enfriamiento: 5 turnos)

Forma equipo con un aliado aleatorio para atacar a un solo enemigo. También llena la barra de turno de todos los aliados en un 15%.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Recuperar de la Muerte (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a un aliado con el 50% del HP y el 50% de la barra de Turno. También aplica un bufo del 60% [Aumentar DEF] al aliado durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1