Konstantin el Diurno

  • Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorre del Destino
9/10 Arena Ofensiva4/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa3/10 Araña4/10 Araña Helada
5/10 Hydra6/10 Dragon5/10 Araña Abisal
8/10 Campaña7/10 Minotauro2/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones4/10 Golem de Hielo5/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco4/10 Fortaleza de los Gemelos1/10 Grifo
5/10 Necrópolis de Arena1/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

Análisis de Konstantin el Diurno

Konstantin fue añadido al juego en el mes de Octubre, al mismo tiempo que Vlad que fue la fusión de Halloween de 2021 y es un campeón que hace combo con el mismo. Tras el rework que le hicieron a Vlad en Febrero de 2023, Konstantin ganó puntos como nuker de arenas ya que indirectamente se vió beneficiado y su daño aumentado. Para ser un campeón del vacío, de ataque y Legendario, deja bastante que desear por por si solo, aunque si pega bastante duro. Su combo con Vlad está pensado para que Vlad ponga Reducir Defensa y Bloquear habilidades, y cuando Konstantin pegue en área ignorará mucha más defensa. Sin embargo, nos ocuparían 2 huecos en arenas como nukers para hacer lo que haría 1 solo campeón. A nivel de equipo, podemos elegir ponerle PUNT o no, dependiendo si queremos maximizarle el daño, o sacrificar un poco de este para que sea capaz de eliminar los buffos enemigos en la A3. El resto de el equipo, equipado como un nuker estándar, con mucho ATK, guantes de D.Crit y mucho P.Crit. El de la imagen lleva botas de ATK% , así que si queremos que tenga tanto ataque tenemos que buscarle muchos substats de VEL.

Bendición de Konstantin el Diurno

Como nuker que escala por ataque y que golpea en área, la que más sentido tiene para potenciar nuestro daño sería segar almas, aunque como siempre Toque Fantasmal también ayudará a hacer más daño.

Habilidades de Konstantin el Diurno

Espada de Soles [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Hace un golpe adicional si el objetivo está bajo algun debuff.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3.6 ATK (primer golpe), 3.1 ATK (segundo golpe si hay debuff)

Romper runas [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe ignora el 10% de la DEF de cada objetivo por cada debuff de [Chupar Vida], [Reducir DEF] y [Bloquear habilidades activas] que tenga el enemigo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 2.5 ATK

Quietud [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Antes de atacar, roba todas los buffos del objetivo y luego transfiere todos las debuffos de este Campeón al objetivo. Reduce el tiempo de reutilización de la habilidad [Quietud] en 2 turnos si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6.5 ATK

Exaltado [pasivos] 

Los enemigos que mata este campeon no pueden ser revividos si son de las facciones de No Muertos, Engendros o Aparecidos [Solo disponible cuando Vlad el Nocturno está en el mismo equipo.]

Aura

 Aumenta el ATK de los aliados en las batallas de arena en un 30%

Lore

Hermanos nacidos de una mujer mortal y un padre vampiro, Vlad the Nightborn vino al mundo en lados opuestos de la Luz. Nacido en los últimos momentos de la oscuridad antes del amanecer, el mayor, Vlad, fue puesto en el Camino de la Noche de su padre. Nacido minutos después, Konstantin abrió los ojos a los primeros rayos del amanecer, tomando el Camino de la Luz como su madre. Poseídos de increíbles habilidades, los hermanos se convirtieron en leyendas por derecho propio y, a pesar de sus naturalezas opuestas, han llegado a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para aprovechar un gran poder. Estos dos nuevos campeones han dominado el poder de la oscuridad y la luz: Vlad the Nightborn y Konstantin the Dayborn.